Cuidado.
Abrí lentamente mis párpados se sentían tan pesados. Cada extremidad de mi cuerpo dolía por hacer el mínimo movimiento. Al lentamente abrir los ojos sentí como una luz tan intensa me hacía pestañear varías veces pero lentamente se fue neutralizando. Lo primero que pude descifrar fue una lámpara y el techo blanco aburrido. Mire alrededor y lentamente pude ver las paredes con un tapiz elegante pero nada exagerado. Escuchaba la máquina de mis latidos pero eso no fue lo que me llamo la atención. Si no que había alguien parado de espalda mirando por la ventana con un semblante extraño.
Me senté lentamente pero solte un quejido eso pareció captar la atención de la persona porque rápidamente su postura recta se enderezó mas.
Raro.
-Despertaste.
Fue las primeras palabras de esa persona. En el reflejo de la ventana podía ver un poco su rostro pero no era del tanto claro para mis ojos.
Visualice como lentamente suspiraba y se daba la vuelta para mirarme de frente.
Fruncí el ceño al ver lentamente el rostro de esa persona.
-¿Jake?
Pero que raro aspecto traía ropa muy elegante, desde cuando Jake usaba ese tipo de ropa?
-Leire.
Pronunció muy lentamente mientras el relamía sus labios como si estuviera saboreando cada letra de mi nombre?
Estaba tan aturdida.
El lentamente se acerco y tomo el vaso de agua que estaba en una mesa y me lo tendió.
-Debes estar sedienta.
Noté como una sonrisa se plasmaba en su rostro.
Una sonrisa que no pude reconocer.
Tomé el vaso de agua y bebí. Sentí como lentamente refrescaba mi garganta causando que cerrará los ojos en agradecimiento.
-Gracias.
El simplemente asintió mientras fue a sentarse en el asiento al lado de la camilla.
Coloqué el agua en una mesa a mi par y simplemente comencé a visualizar la habitación pero me detuve al ver la puerta de la habitación. Parecía que habían sombras de dos hombres en la puerta impidiendo el paso.
Raro.
Continúe visualizando la habitación hasta que mi mirada se topo con la de Jake que me miraba fijamente.
Sentía ese peso en mi pecho necesitaba soltarlo por que quería respuestas, explicaciones.
-Jake, ya me harté. Quiero la verdad no quiero secretos nada de que me ocultes en la maldita sombra. Por que eso es lo que has estado haciendo al ocultarme en una casa por quien sabe que. Siempre me dices que es por mi bien igual Marcus pero no me dan explicaciones del por que es por mi bien!? Mira ya dime por que juró que si no me dices de una forma u otra lo voy averiguar yo!!
Veía como Jake mantenía un semblante calmado y tranquilo. El analizaba cada una de mis palabras sin mostrar ningúna emoción o reacción a lo que había dicho pero de alguna forma si había escuchado cada una de mis palabras. Pero a pesar de eso ningúna palabra salió de su boca.
-Jake.
Seguía sin responderme podía ver como solo me observaba sin reaccionar, sin pestañar eso era raro sentía como mi corazón se achicaba por el miedo que comenzaba al sentir en eso su reacción que mostraba me daba terror.
Pude notar como analizaba mi reacción y minutos después se puso a reír.
¿Pero que carajo?
Seguía riéndose a carcajadas mientras se aguantaba el estómago. ¿Que me veía acaso de payaso? ¿Había dicho algo gracioso? ¿Pero que se cree?
ESTÁS LEYENDO
Sombra
RomanceUna chica que a sido ignorada toda su vida por sus amistades y familiares. Llegó ese alguien que cambió todo, para bien, o para mal?