Me desperté exhausta sintiendo por alguna extraña razón dolor en mis ojos como si solamente uviera dormido una hora pero realmente si había dormido varías horas algo raro pero opte por ignorar.
Continúe con mi rutina mientras terminaba de ducharme y canbiarme. Comencé a arreglarme el cabello mientras mis pensamientos seguían plasmados en solo una persona que por alguna extraña razón no salía de mi mente es decir Jake su sonrisa, sus ojos y todo su ser. Suena muy cursi lo se pero es difícil evitar pensar eso.
Salí de mi habitación lista para un nuevo día mientras iba a la cocina a tomar el desayuno sin sorprenderme al ver que definitivamente estaba sola en la casa como varías veces. Opte por desayunar rápidamente y salir mientras caminaba, esta vez decidí caminar sola a la escuela sentía la necesidad de hacerlo por alguna extraña razón así que es mejor hacer caso a nuestra intuición par de veces. Digo par de veces por que todo es positivo y negativo aunque las cosas pasan por una razón.
Seguía infligida en mis pensamientos que por una razón daba miedo mi expresión varías veces ya que me quedaba mirando fijamente el camino por donde iba caminando mientras seguía pensando, quizás la gente pensaría que estaba loca por la expresión que tendría en mi cara. En el momento mis pensamientos fueron interrumpidos por alguien.
Noté a mi de reojo que alguien caminaba muy de cerca a mi lado algo que hizo que frunciera el ceño pero no fue hasta que ví su ropa característica de alguien que resulta ser la causa de mis pesadillas y días de temor. El chico extraño, raro, anónimo y desconocido que por alguna extraña razón me persigue desde aquella noche. Me paralice y me asuste esto causo que me detuviera, el lo hizo también pero sin volter a verme ya que la capucha tapaba casi su rostro.
No pude evitarlo mi respiración se intensificó y mis pies se quedaron plantados en el piso.
¿Saben lo que se llama eso?
Si, estado de shock y yo lamentablemente estaba en esa posición. Estaba en shock, paralizada del miedo en este momento lo único que era capaz de escuchar era mi corazón. Mis manos comenzaron a sudar me y mi respiración se intensificó mientras por el rabillo de mi ojo note como esa sonrisa se plasmaba en lo poco que veía de su rostro y quede más asustada cuando lo escuche hablar.
—Llegaras tarde a la escuela.
Fueron las palabras que el pronunció lentas pero no solo eso su voz era siniestra, seria y ronca causando escalofríos por mi columna vertebral.
—Siempre has sido muy callada.
Seguía plasmada en el mismo lugar sin moverme ni nada, nunca lo había tenido asi de cerca y menos escucharlo hablar. Absorta en mis pensamientos no me dí cuenta que rápidamente su sonrisa se borraba y de un abrir y cerrar de ojos desaparecía caminando. Al ver que el ya se había ido me permiti reaccionar mientras me desbalanceaba y buscaba un soporte para no caerme mientras llevaba mi mano a mi pecho intentando controlar mi respiración mientras lentamente me deje caer al lado de una pared sintiendo mis lágrimas descender por mis mejillas.
Seguí así hasta que en mi vista vi a alguien acercándose no era capaz de diferenciar quien era ya que mi vista estaba borrosa por las lágrimas que seguían saliendo. No fue hasta que pude reconocer ese olor, su olor el chico protagonista de mi mente.
Se agachó delante de mi mientras sentía como sus suaves dedos se colocaban en mi mentón.
—Leire mírame.
Sus palabras, esa voz no era siniestra como la que escuche, era suave y alentadora. Lentamente elevé mi mirada y lo mire fijamente quizás mi cara era un desastre pero a el no le pareció importarle ya que rápidamente me atrajo a el en un abrazo fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Sombra
RomanceUna chica que a sido ignorada toda su vida por sus amistades y familiares. Llegó ese alguien que cambió todo, para bien, o para mal?