Y ver la silueta acercarse cada vez más y más y lo veo a él.
A un chico, no les voy a mentir ese chico si era muy atractivo.
Tenía puesto el uniforme que de alguna manera solo a él le quedaba bien.
Su cabello de mi color favorito negro y sus ojos verdes como el césped, su color de piel pálido.
Voltee a ver a mis amigas que andaban susurrando se y tirándose miradas entre ellas como si hablarán por sus miradas, claro que las entendía.
—Bueno tenemos un nuevo estudiante. Mencionó la profesora mientras veía de reojo al director mientras mencionaba las palabras.
—Espero lo traten con respeto y amabilidad como se merece.
Dijo el director y pude notar que le tiró una mirada señaladora a los asientos indicándole al chico misterioso que tomará asiento.
El chico sin siquiera mirar a nadie tomó asiento al lado donde estaba ubicada la ventana y reclinó la espalda para atrás en el asiento, acomodándose y colocando las manos sobre la mesa mientras miraba a través de la ventana el cielo despejado.
—Es lindo.
Oí susurrar a Diana en mi oído mientras sonreía. A lo que yo solo sonreí un poco media incómoda.
Diana se acomodó para volver a hablar con Zoey sobre el nuevo chico y olvidar completamente de mi a lo que yo suspiré y decidí mantener mi mirada fijamente en la mesa.
~~~~~
Sonó el timbre indicando que ya era hora de la otra clase.
Todos nos levantamos. Observé como Zoey y Diana siempre seguían adelante hablando y yo las seguía atrás como siempre intentando comunicarme y entender algo.
Nunca era tan sociable siempre ellas han sido las sociables y tienen muchas cosas increíbles en su vida sin embargo yo solo te puedo contar de cómo dormí y comí en mi día diario.
Continue caminando, manteniendo la mirada en los pasos de mis amigas siguiéndolas hasta que se detuvieron para saludar y abrazar a Jeliana que saludó a todas rápidamente ya que tenía prisa.
Entramos a la otra clase y nos sentamos donde siempre, ellas hablaban a veces me incluían a veces no, pero varías de las veces nunca lo hacían.
Me senté al lado de un amigo es simpático y amable y gracioso.
—Hola, mencioné con una sonrisa a lo que él me la devolvió.
—Holaa Leire, oye que piensas de el nuevo?—Dijo en susurro. A lo que yo le respondí.
—Bueno es nuevo... supongo no sé, tengo que ver cómo se comporta quizás así pueda opinar que pienso de el. —Claro que no le iba a decir que me llamó la atención cuándo lo ví.
—Si es muy pálido, crees que sea vampiro? —Mencionó Josh.
Yo sonreí y negué con la cabeza. —No digas estupideces Josh.—Reí un poco.
—Bueno es que se ve raro sus ojeras se marcan mucho, no parece que tenga vida propia.— Dijo Josh y se calló inmediatamente.
Fruncí el ceño y lo ví curiosamente a lo que el miraba alrededor buscando algo.
Sentía una mirada fija en mi así que supuse que eso mismo sentía Josh por eso andaba buscando, pero el solo miro al frente como si nada hubiera pasado.
—Oye iré a buscar algo, si el profesor pregunta donde estoy dile que fui un momento a buscar algo con la otra profesora.
Yo asentí y miré al frente jugando con mis dedos nerviosa, me sentía vigilada al respecto y no me gustaba para nada la mirada que sentía en mí.
ESTÁS LEYENDO
Sombra
RomanceUna chica que a sido ignorada toda su vida por sus amistades y familiares. Llegó ese alguien que cambió todo, para bien, o para mal?