Había despertado y todavía seguía algo asustada con todo lo ocurrido del día anterior pero opte por simplemente despejar hoy mi mente y relajarme.
Me levanté decidida a entrar al baño y darme una buena ducha mientras quitaba mi ropa y entraba a la bañera encendiendo la ducha y dejando que el agua caiga por mi cuerpo relajando mis músculos tensados y mi mente, cerré los ojos y continúe con el proceso hasta que escuche que alguien entraba a mi habitación captando mi atención mientras fuí abriendo los ojos y mirando por debajo de la puerta del baño la sombra de lo mas seguro mi madre caminando por mi habitación.
-Ocurre algo mamá!?
Grité esperando su contestación fruncí el ceño al no recibir ningúna mientras apagué la ducha y colocaba mi toalla alrededor de mi cuerpo decidida a salir cuando abrí la puerta fue raro no ver a nadie estar en mi habitación quizás había salido o la verdad no tengo idea.
Comencé a caminar y noté otra carta en la cama así que la tome y la abrí.
"Propongo que me desbloquees o las cosas serán peores Leire.
Atte:ANÓNIMO"
Tiré la carta a un lado soltando unos suspiros mientras tomaba mi teléfono y comenzaba a desbloquear su número mientras tiré el teléfono a la cama y fuí a colocarme la ropa parecía que el no se cansaba sin embargo yo si todo esto ya estaba llegando al colmo de mi poca paciencia toda esta situación me desesperaba y no encontraba una solución al problema.
Mientras continúe con lo que estaba haciendo mientras mas pensamientos seguían en mi mente pero ya había terminado y revise el teléfono lo primero que ví fue un mensaje del chico anónimo no le di importancia tenía mas cosas importantes ya era cansado todo lo mismo, no lo creen? Así que decidí salir hoy y librarme un momento, tome un libro y mis audífonos y salí camino afuera últimamente estos días eran muy cansados mentalmente y físicamente.
Salí de la casa mientras comencé a caminar por las calles sin rumbo alguno simplemente apreciar el momento y la naturaleza y lo que ella me daba en estos momentos de estrés.
Sentía una presión en mi pecho por todo lo que estaba pasando estos días y mas con el chico anónimo que no sabía quien era y que ya no tenía ni privacidad en ningún lado por que por alguna clara razón el estaba en todos lados sin importar el segundo, minuto o hora el siempre está ahí viéndome desde sus sombras mas ocultas sin respuesta alguna.
Escuché mi teléfono vibrar notificando me un mensaje nuevo así que eso era raro nunca recibía mensajes si no fueran del anónimo o mi madre claro. Lo revisé y ví que era mi amiga que ahora ibamos hablando y comunicándonos, Diana después de haber resuelto todos nuestros problemas, dificultades y diferencias nos dimos cuenta que seríamos una gran amistad si nos esforzaremos por ello así que su mensaje me decía simplemente saludos, que estaba haciendo y donde estaba yo simplemente le dije que estaba en mi habitación obviamente no quería en este momento salir o encontrarme a alguien era un momento para mí sola aunque se que en cualquier momento o segundo alguien me esta mirando aunque puede que yo no lo note.
Sin darme cuenta ya estaba en un parque pero parece que era o muy temprano o muy tarde por que estaba vacío y no habían niños correteando o gritando alrededor parece que el mismo universo me esta permitiendo mi momento a solas es muy raro tener este tipo de suerte pero lo apreció mientras duré.
Caminé a un columpio hace años no subía a uno y esos recuerdos de mis infancias no era que los recordará todos mi infancia fue muy dolorosa para una niña como yo de esa edad pero grandiosamente sigo en este mundo teniendo esperanzas de que todo va a ser mejor al momento y minuto que sea todo depende de luchar, esperar y claro tener paciencia algo que el mundo no me había concedido a mi favor.
ESTÁS LEYENDO
Sombra
RomanceUna chica que a sido ignorada toda su vida por sus amistades y familiares. Llegó ese alguien que cambió todo, para bien, o para mal?