Otro día nuevo. Esta semana se pasó rápida ya que no pasé ningún momento divertido o algo era raro que Jake no estuviera visitando me o entrando a mi ventana como aquella vez, recordar aquella vez hace que aparezcan sentimientos en mi que no pensé que podría sentir. También era raro que Mike no me estuviera escribiendo para simplemente molestarme un rato.
Así que era un día nuevo mientras miraba el techo y decidía si seguir durmiendo o simplemente levantarme era una decisión muy difícil en estos meses de vacaciones.
Si seguía durmiendo mi madre iba a levantarme a dañarme mi sueño y si me levantaba ahora mi sueño se iría.
Escuché como mi madre tocaba la puerta mientras gritaba que me levantara.
-Ya voy!-Dije harta mientras me tallaba los ojos y suspiraba.
Amaba las vacaciones pero tenía un mal hábito de acostarme tarde y levantarme temprano solamente deseaba seguir durmiendo para siempre pero no podía, ganas de estar en la historia de la bella durmiente.
O simplemente si seguía durmiendo podría tener un bajón de azucar y morirme.
Mi madre me lo decía cada día y me hacía recordar mi pasado donde estuve a un poco de tener anemia aunque todavía sigo luchando por no caer en ese hoyo, es difícil subir de peso cuando en mis genes no puedo engordar aunque coma demasiado, se que muchas personas dirán que es algo que desean pero en el momento donde estas en el borde de la muerte es algo desesperante.
Después de todo esos pensamientos me levanté y entré al baño para hacer mi misma rutina diaria de todos los días.
Estuve 30 minutos en la bañera era un lugar donde me hacía pensar demasiado simplemente me quedaba mirando a un punto fijo mientras el agua caía por todo mi cuerpo relajando cada parte de mi cuerpo y es algo que amaba cada parte del día.
Pensaba en que ponerme hoy así que opte por algo simplemente casual y sencillo que me hiciera sentir cómoda.
Recogí mi cabello en una coleta y salí camino a la cocina para desayunar mientras me sentaba y veía como mi madre me entregaba el plato de comida.
-Cuando termines acuérdate de tomar tus pastillas.
Yo simplemente asentí era algo que ya sabía y era rutina, no podía nunca fallar en tomarme la pastilla era sugerido. Continúe comiendo tranquilamente mientras pensaba en que hacer hoy y si simplemente volver a hacer mi rutina diaria, tengo que aceptarlo era aburrido y deprimente no tener muchas cosas que hacer.
-Tienes algo planeado hoy.
Pregunto mi madre a lo que yo la mire y negue con la cabeza.
A lo que le respondía una notificación en mi teléfono hizo que mi atención fuera a el y lo encendí viendo la pantalla y fruncí el ceño al ver quien era.
-------------
DIANA:Hola Leire, tienes algo planeado hoy?LEIRE:Hola y no no tengo nada planeado.
✓✓DIANA:¿Gustar salir hoy conmigo al cine?
LEIRE:Claro solo tu y yo o también vendrán las demas?
✓✓DIANA:Solo tu y yo, quiero que estes cómoda.
LEIRE:Bueno, dime la hora y estaré ahí.
✓✓DIANA: Perfecto nos vemos a las 4 de la tarde si?
LEIRE:Si, nos vemos allá.
✓✓DIANA: adiós
-----------
Ahí terminó la conversación y apagué el móvil, a la vez era raro que me invitará a salir el año pasado nadie me había escrito en vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Sombra
RomanceUna chica que a sido ignorada toda su vida por sus amistades y familiares. Llegó ese alguien que cambió todo, para bien, o para mal?