Lo ví..
A el...
El chico encapuchado me observaba a la distancia.
Sentí un escalofrío por todo mi cuerpo. Me tense y sentía que mi respiración de antes volvía.
¿Quien era el?
¿Como sabía donde vivía?
¿Me estuvo siguiendo?
El chico encapuchado se iba acercando mas cada vez y yo retrocedía. Hasta que no soporté y corrí adentrándome a mi casa cerrando todas las puertas.
Mis manos temblaban y me fuí a encerrar a mi habitación.
Desearía que fuera un sueño otra pesadilla más. Pero esta se sentía muy real.
Me asomé viendo a través de mi ventana y lo ví.
Escondiéndose en lo oscuro de la noche. Su ropa toda negra. Ocultando se sobre las sombras de la noche.
Miraba fijamente por mi ventana y rápidamente cerré las cortinas de mi ventana rápidamente asustada.
Me acosté en mi cama y cubrí con la sábana deseando que se fuera.
Cerré los ojos y caí en el profundo sueño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Oí la alarma.
Sonido de hogwarts musical. Si ya se soy una fan de Harry Potter obsedionada. ¿Y que? ¿Algun problema?
Amaba lo que sonaba pero no que sonará para ir al colegio.
Suspiré, me senté y levanté y estiré y caminé al baño a alistarme minutos después termine esa rutina diaria. Caminé a la cocina como una zombie despierta, tenía unas ojeras horribles, los ojos hinchados que siempre tenía cuando me levantaba.
Mi madre me había dejado el desayuno en la mesa me senté y comí un poco.
Tomé agua y me fuí caminando a la escuela, esta vez si que no iba a preguntarle a las chicas si habían llegado, ya no mas. Lo que iba a hacer era entrar irme al patio y esperar a que sonará el timbre.
Cuando llegué eso fue lo que hice, me senté mirando la naturaleza mientras cerraba lentamente mis ojos ya que tenía sueño por lo de anoche.
Y reaccioné y desperté rápidamente recordando lo que paso anoche.
¿Fue un sueño? No lo creo era muy real, muy vivido.
Ya no era seguro caminar sola, tendría que tomar el autobús para no andar sola por las calles y menos si aparecía el encapuchado.
Seguía en mis pensamientos hasta que ví a Josh sentarse alfrente.
Yo lo ví con ojos medio entrecerrados.
—Mala noche?—Josh dijo notando mis ojeras y mis ojos de dormida.
Asentí con los ojos cerrados y con mi mejilla recostada en la palma de mi mano.
Lo oí mientras cambiaba de sitio sentado se a mi lado.
—Si quieres nos podemos saltar una clase y descansas un poco en esa hora.— Propuso el
Yo abrí los ojos y lo miré.
—Eso nunca, mi madre me mataría.
—Bueno fue una opción si querías.
—Pues no. Dije finalmente y aprecié el silencio.
Hasta que sonó el timbre arruinando todo. Suspiré abrí los ojos y me levanté caminé con Josh hacía la clase que nos tocaba y entré y vi a Diana y Zoey saludando me.
ESTÁS LEYENDO
Sombra
RomanceUna chica que a sido ignorada toda su vida por sus amistades y familiares. Llegó ese alguien que cambió todo, para bien, o para mal?