MARCUS
Caminé desesperado a la entrada del hospital mientras iba a la habitación donde habían dejado a Leire. Caminé y rápidamente entré para llevarme una sorpresa.
La habitación vacía.
No había nadie.
¿Quizás estaba en otra habitación?
Salí de la habitación para tropezar me con el doctor.
—Hola señor Marcus. ¿Qué lo trae por aqui?
—¿Donde esta Leire?
El me miro confuso.
—Su hermano Jake apareció y se llevo a Leire para tratarla en su casa. ¿No le dijo?
Negué con la cabeza.
—Bueno muchas gracias.
El doctor asintió y prosiguió su camino mientras decidí caminar a la salida del hospital mientras marcaba el número de Jake.
Primer pitido.
Segundo pitido.
Tercer pitido.
Cuarto pitido.
Y el buzón.
Suspire ondo.
—¿Donde carajos se metió?
Verdad.
Recorde que mencionó la casa. Si allá deben estar.
~~~~~~~~
LEIRE
Desperté al final de la cama y observe lentamente donde estaba. Rápidamente mis recuerdos volvieron y fueron como un punzazo de dolor en la cabeza. Carajo esto era una pesadilla en vida real.
Me voltee para mirar al techo y soltar un suspiro ondo. Me levanté sin ánimos llevando mi mano a mi cabeza sintiendo mareos.
Maldición.
Me puse de pie y camine a la puerta del baño mientras me mire al espejo.
Dios parecía un muerto viviente.
Ojeras, cabello revuelto, ojos hinchados y rojos, labios secos.
Abrí la manija del lavamanos y me eché agua al rostro intentando refrescarme mientras decidí darme una ducha.
Al salir encontré ropa en la cama. Muy elegante para mi gusto. Me cambie y peiné lo mas que pude mientras salí y volví a ver el guardespalda.
—¿Tu no descansas o que?
Sin respuesta.
Bien idiota.
Caminé y caminé hasta que encontré de nuevo la cocina y cruce los brazos.
—¿Esta vez si me piensan hablar o que?
Sin respuesta, otra vez.
—Bien, no me hablen.
Dí la vuelta y comencé a explorar me detuve en una puerta muy alta y bonita donde mostraba ser muy llamativa así que entré.
Un comedor.
Con comida.
Perfecto.
Me senté en cualquier silla y comencé a tomar porciones de comida que habían en la mesa.
Exquisito.
Estaba comiendo mientras disfrutaba del sabor de cada una de las comidas mientras escuche las puertas abriéndose y alguien adentrándose.
ESTÁS LEYENDO
Sombra
RomanceUna chica que a sido ignorada toda su vida por sus amistades y familiares. Llegó ese alguien que cambió todo, para bien, o para mal?