Nervios

14 2 0
                                    

Ya habían pasado unas cuantas semanas y ya era el comienzo de clases era bueno para no estar sola en la casa pero a la vez estar en la escuela sin casi amistades es lo mismo que en mi casa, regaños, tareas y muchas responsabilidades así que era básicamente lo mismo solo que ahora era mas trabajo ya que mis dos prisiones se juntaban y yo tenía que asistir a las dos sin falta claramente no tenía opción.

Mis ojos me dolían y realmente no se por que quizás podría ser por dormir tarde? Puede ser la verdad no e tenido mucha suerte estos días pero no se puede hacer nada al respecto simplemente seguir el día. Continúe mi rutina de la mañana sin mucha energía terminando minutos después. Recibí la notificación de mi teléfono avisándome de un nuevo mensaje mientras revisé y era Diana avisándome que ya estaba alfrente de mi casa para irnos ya a la escuela.

Salí de mi habitación notando que mi madre no estaba y que me había ya dejado mi desayuno rápidamente comí y salí viendo el carro de Diana alfrente de mi casa mientras ella bajaba su ventana para sonreírme. Mientras subí al asiento de copiloto.

—Hola Leire, andas hermosa que te pusiste?

Sonreí leve y la mira fingiendo estar indignada.

—¿Acaso me estas diciendo que siempre ando horrible?

Rápido su rostro se alteró.

—No! Siempre estas hermosa solo que hay algo diferente en ti hoy.

Dijo mientras comenzó a conducir a la escuela y me seguía preguntando como habían sido mis vacaciones cuando no estaba con ella simplemente le dije que estaba siempre en mi casa sin hacer nada o leer a lo que ella asintió y después me hizo platica de sus vacaciones a lo que llegabamos a la escuela.

Llegamos a la escuela mientras nos bajabamos y veíamos todos los estudiantes nuevos o ya antiguos como yo pero entramos y el nervio entro en mi recordando a Jake y mas cosas que podrían pasar este año.

Caminé por el pasillo recordando todos los momentos del semestre pasado pero esta vez todo iba a ser diferente nuevos maestros, compañeros de clase y hasta nueva vida quien sabe quizás si.

Me distraje tanto en mis pensamientos que no sabía lo que me preguntaba Diana.

—¿Crees que sea lo correcto?

Rápidamente reaccione y la mira confusa. Ella pareció entender lo que me miro con una sonrisa mientras cruzaba los brazos.

—En tu mundo otra vez?

Sonreí y asentí mientras ella sonreía y miraba a otro lado alzando las cejas mientras me sonreía de manera sospechosa que me llevo a dudas.

—Por que me miras así?

—Alguien no te quita los ojos de encima y no se molesta en disimular.

Lo admito fue un error tener que voltear me como el exorcista y no disimular o fingir sin embargo conociéndome me voltee rápidamente para ver haciendo contacto visual con Jake a lo que el sonrió de manera burlona al ver como no disimule para voltear a verlo. Así mismo como lo voltee a ver deje de verlo nerviosa mientras cerré los ojos fuertemente llena de vergüenza.

—Es que soy tonta.

Susurré y Diana simplemente se rio leve al parecer escucharme a lo que ella me tomó del brazo llevándome a nuestra aula.

Me senté rápidamente en la parte de atrás al lado de Diana mientras llevaba mis manos a mi rostro intentando ocultar mi cara sonrojada de vergüenza.

Suspire y minutos después noté como la maestra comenzaba a dar la clase mientras en mi mente estaba lleno de pensamientos de Jake. ¿Que podría haber dicho?

SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora