– ¿Simplemente no puedes ser tú?Vi como Daly ponía una mueca.
– Maddy, sabes que me encantaría ayudarte pero estoy trabajando en algunos proyectos pero... puedo buscarte a otra persona.
Y al parecer no tenía otra opción.
Estudiar arte no era para nada sencillo.
Nada.
Tenía que buscar un modelo para un posible cuadro que sería mi proyecto final. Y al parecer me estaba costando más de lo que había pensado.
Muchos tenemos diferentes pasiones y la mayoría las deja en el olvido. En el caso de mis amigos no era así, cada uno tenía su toque y constantemente me daba cuenta que cada cabeza era un mundo totalmente diferente.
Y plasmarlo entre líneas, colores y formas era mi manera de dejar ver que de alguna manera los comprendía.
A la única persona que jamás logré comprender del todo fue a él.
Y nunca logré ver que era la pieza que le faltaba a mi rompecabezas, hasta mucho tiempo después.
Cuando el concierto dio inicio me encontraba detrás del escenario como la mayoría de las veces.Los chicos estaban comenzando pero al parecer sus fanaticos iban en aumento.
– Maddy, por fin te encuentro.
Me giré y vi como Daly me miraba con expresión culpable.
Y eso no era una buena señal.
– ¿Dal? – dije con el ceño fruncido.
– Creo que resolví tú problema sobre el proyecto, hablé con los chicos y...
– Si obligaste a Aarón a que fuera el modelo no tiene que...
– ¡NO!, no, no. Sabes que Aarón aceptaría con gusto pero no fue el quien se ofreció... – dijo con una expresión nerviosa.
Todo parecía demasiado extraño y comenzaba a preocuparme.
– Dal, si sobornaron a Evan para que aceptara créeme que lo aprecio pero...
– Andrew se ofreció.
Tenía que se una broma.
Una maldita broma.
Y lo peor es que sabía que lo hacía solo para fastidiarme, hubiera preferido el soborno de Evan.
Por mucho.
Me pase las manos por el rostro.
– No es tan malo como crees Maddy, piensa que esta es una oportunidad para que comiencen a convivir y puedan arreglar... – pareció pensar un momento. – Lo que sea que haya pasado entre ustedes para que se odien.
– No lo odio. – dije entre dientes.
Daly me miro con una severa expresión de sarcasmo.
Volví mi vista al escenario y lo observé por un momento.
Iba vestido con unos simples jeans desgastados y una camiseta negra, comencé a prestar más atención a sus brazos y me di cuenta que tenía varios tatuajes en uno de ellos. Un mechón rebelde de esa melena negra azabache se le pegaba a la frente por el sudor y pude notar como sus ojos oscuros parecían aún más intensos bajo las luces del escenario.
Sin duda iba a ser toda una aventura.
Y más porque en algún momento la encontré algo agradable y simplemente esbocé una sonrisa de medio lado.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo al corazón © #2 - Saga Four Hearts. 💜(en proceso)
RomanceLa primera impresión siempre es importante. Después de que en una fiesta él arruina su cita de la noche, todo se descontrola. Siempre coinciden pero no se soportan. Ella cree que es gruñón, arrogante y un fastidio. Él cree que ella es fría, calculad...