9. Concierto

12 1 0
                                    

Había muchas maneras de vivir un concierto, por lo general debía ser una experiencia inolvidable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había muchas maneras de vivir un concierto, por lo general debía ser una experiencia inolvidable.

Y al parecer está no sería la excepción.

Solo esperaba que Andrew se olvidará de la estúpida idea de dedicarme la canción del cierre.

Jamás había asistido a un concierto en primera fila, me sentía perdida y aunque conocía a la mayoría de los empleados del lugar, sentía que no encajaba.

No sabía hacia donde moverme.

– ¿Señorita Kane? – escuche que decía alguien tras de mí.

Me di la vuelta y vi a uno de los chicos de seguridad del lugar esperando una respuesta por mi parte, solo asentí.

Me guió hacia la parte de atrás del escenario y supuse que nos dirigíamos hacia los camerinos.

Llegamos a una puerta y dentro se escuchaban un montón de voces, instrumentos y gritos de la que supuse sería la asistente de la banda.

Por lo poco que conocía a Steff sabía que tenía una paciencia infinita para tolerar a los cuatro pesados que tenía a su cargo.

Abrí la puerta lentamente y pude ver a tres de los chicos sentados en un sofá, una Steff llena de un líquido que supuse era café y a un Andrew tratando de llegar hacia la puerta.

Supuse que no era un buen momento para saludar y cuando decidí salir sentí que una mano cálida se aferraba ligeramente a mi brazo.

– Sácame de aquí, Maddyson. Te lo ruego. – escuche como susurraban muy cerca de mi oreja.

Sabía perfectamente de quién se trataba y solo por eso no contuve el asomo de sonrisa que comenzaba a formarse en mi rostro.

– Creo que prefiero dejarte aquí y ver todo desde muy lejos. – dije de igual manera en un susurro.

Andrew me dio una mirada suplicante y yo solo puse los ojos en blanco mientras lo arrastraba fuera y cerraba con cuidado.

– ¿Me podrías explicar que demonios le pasó a Steff está vez?

– Bueno... digamos que Tay quería algo de beber y ella se ofreció como voluntaria para ir por bebidas y... Tal vez un muy distraído Evan chocó con ella mientras regresaba. – dijo con un tono de culpabilidad.

– ¿Y entonces por qué escapabas?

– Porque puede qué tal vez yo me riera mientras todo pasaba.

– Vaya.

– No me mires así, Maddyson. Dije "tal vez", no significa que sea verdad. – dijo entrecerrando los ojos.

Y no le creí en absoluto.

Estuve apunto de soltar una risa cuando vi que se acercaba el mismo chico que me había acompañado.

– Salen en cinco minutos creo que deberías darte prisa. – dijo haciéndole una señal para que regresara al camerino. – Yo puedo llevar a la señorita Kane a su lugar.

Siguiendo al corazón © #2 - Saga Four Hearts. 💜(en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora