25. Dudas

3 0 0
                                    


Pase las manos por mi cabello, frustrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pase las manos por mi cabello, frustrado.

Estaba por tener una conversación que realmente no me apetecía.

Había citado a Maddyson en mi casa porque la noche anterior había decidido que debíamos ignorarnos.

No me pareció lo mejor, pero no quería hacerla sentir incomoda, todo era demasiado reciente y me aterraba meter la pata.

Después de minutos que parecieron eternos, finalmente tocaron la puerta.

A decir verdad, su expresión no revelaba nada. Sabía que normalmente escondía demasiado bien sus sentimientos, pero tenía la mínima esperanza que la barrera que continuamente levantaba desapareciera.

Pero estaba más presente que nunca.

Había un silencio extraño, y cuando la invite a pasar solamente asintió y fue directamente hacia el sofá.

Me senté a su lado, sin saber cómo continuar.

— Yo...

— Yo...

Ambos nos miramos y de nuevo se hizo el silencio. Mierda. Iba a ser más complicado de lo que creía.

Así que deje que ella hablara primero.

Soltó un suspiro como si estuviese conteniendo el aire desde hace mucho tiempo.

— Andrew... solo antes de iniciar a aclarar las cosas... — cerro los ojos y soltó otro suspiro. —Necesito saber si tú... ¿sientes acaso algo?

Me quede muy quieto tras escuchar aquello.

Me gire para mirarla y note que ella evitaba hacerlo, como si le costara demasiado preguntar o si quiera expresarse.

Estuve a punto de responder, pero continuo.

— Antes de que respondas... necesito que pienses bien la respuesta. Si realmente sientes algo más que una amistad... — y por fin levanto la mirada para encontrarse con la mía. No me gusto para nada lo que vi en su expresión. — Andrew. Yo... no... no puedo ser lo que estas buscando. Se que tal vez estoy equivocada, pero si de verdad lo sientes... tal vez solo estes confundido. Se que todo paso muy rápido, tal vez solo fue el momento. Pero no podemos tener algo Andrew, sea lo que sea, no puede ser.

Sentí una punzada de decepción sin ni siquiera saber porque o de donde venia.

Solo sabía que estaba ahí carcomiendo alguna parte de mi corazón.

—¿Porqué? — quise saber.

No espero mi pregunta y me miro con los ojos muy abiertos.

— Porque no puedo ser yo. Eres demasiado dulce, aunque algo arrogante, en cambio yo soy fría y no se expresarme. Tú te dejas guiar por tú corazón y yo... no se ni siquiera quien soy. Tú buscas una relación con estabilidad y... yo... no puedo ser parte de esto. No estoy dispuesta a arrastrarte conmigo para hacerte daño.

Vi como una lagrima caía por su mejilla.

—¿Sigues pensando que no eres suficiente? —susurre.

Ella se quedo unos segundos en silencio. Como si estuviera analizando si realmente valía la pena responder.

—Tal vez, no lo soy después de todo.

Algo dentro de mi termino de romperse.

—Siempre eres suficiente, Maddyson. Al menos para mí.

Ella negó con la cabeza.

—Sera mejor que continues con el plan de Sienna. ¿o tú?...

Aunque me costo pronunciar las palabras, no iba a dejar que se atormentara más.

—No necesitas preocuparte, Maddyson. Yo... sigo sintiendo algo por Sienna. No porque no seas suficiente, tal vez estábamos confundidos por todo lo que ha pasado últimamente. No culpo a ninguno de los dos, pero si necesitas quedarte más tranquila puedo decirte que podemos seguir como siempre.

No se si fue que estaba demasiado distraído intentando descifrar que era esa punzada que sentía, que percibí cierta expresión de dolor. Aunque desapareció tan rápido como llego que de seguro debía haberla imaginado.

Ella volvió a ponerse su mascara como si nada hubiera pasado. Y yo deje que se protegiera.

Aunque fuera de mi si así lo necesitaba.

—¿Entonces estamos bien? —pregunto una ultima vez con el rostro tenso. —¿Esta todo claro entre nosotros?

Y aunque en el fondo ambos sabíamos que no era así, decidimos ignorarlo.

Simplemente asentí y volvimos a quedarnos en un silencio que parecía querer decir mucho más.

Siguiendo al corazón © #2 - Saga Four Hearts. 💜(en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora