22. Noche buena

11 2 4
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Carajo.

Esa era la única palabra que venia a mi mente al tenerla tan cerca y sentir que estábamos más distantes que antes.

No podía soportar la mirada de arrepentimiento que Maddyson me dirigía cuando creía que no me daba cuenta.

Haber venido a la estúpida fiesta sabiendo que podía encontrármela fue un error.

Había pasado un mes exactamente desde nuestra pelea en acción de gracias y no podía parar de pensar en ello cada día.

Era una maldita tortura.

Y ahora, teniéndola de frente en la misma mesa con nuestros amigos...

Se sentía tan diferente.

No sabía si los demás lo notaban a excepción de Daly, pero su mirada se perdí por momentos. Verla intentar hacer feliz a su mejor amiga a pesar del infierno en el que se encontraba me partió el corazón.

Habíamos intentado todo lo posible y parecía que nada funcionaba, y yo me negaba a acercarme porque, aunque doliera de los cojones sabia que era lo mejor.

Ignorarla me destrozaba.

Tener que apartar la mirada cada que nuestros ojos coincidían me quemaba.

Tenia unas ganas inmensas de abrazarla y decirle que todo estaría bien.

Que confiara en mí.

Pero no podía. Ella no iba a permitírmelo.

Verla marcharse sin despedirse fue una de las cosas que más me ha costado, porque quería seguirla y protegerla.

Estaba sumido en mis pensamientos todavía sentado en la barra mirando la puerta del lugar, que ni siquiera sentí cuando alguien se sentó a mi lado.

Hasta que hablo y comencé a preocuparme el doble.

Escuche un suspiro y me gire para verla mejor. — Se que no debería entrometerme, porque ella nunca lo hizo, pero es mi mejor amiga y... —  sacudió la cabeza como si se lo hubiera pensado mejor e hizo el intento de levantarse, pero no la deje.

— ¿De qué estás hablando, Dal?

— No quiero que enloquezcas And, prométeme que vas a controlarte o al menos tomarlo de la mejor manera posible.

Comencé a temerme lo peor.

— Daly...

Soltó otro suspiro y continuo con la expresión demasiado seria. — ¿Recuerdas el chico con el que comenzó a salir?

Asentí.

— Bueno... ella dijo que necesitaba hacer algo antes de irse y estoy segura de que iba a terminar lo que sea que tuviera con ese chico, pero... — se pasó las manos por el cabello con frustración. —  No confío en ese chico, Andrew. Lo poco que Maddy me ha contado de él no me gusta para nada.

Siguiendo al corazón © #2 - Saga Four Hearts. 💜(en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora