Después de la pelea con Maddyson me sentí vacío.
No sabía si por miedo a volver a perder a una amiga o por el hecho de que un capullo estuviera manipulándola y no pudiera darse cuenta.
Estaban comiéndome las ganas de ir a buscarlo y darle la paliza que se merecía, pero Maddyson tenía razón. No era asunto mío.
No puedes ayudar a quien no quiere ser ayudado.
No podía obligarla a hacer algo para lo que no estaba preparada, solo esperaba que pudiera darse cuenta a tiempo.
Al salir de su casa me senté por largos minutos u horas en mi auto mirando a un punto fijo, no sabía que carajo acababa de pasar ni como asimilarlo.
Habíamos pasado un fin de semana increíble, incluso me atrevería a decir que pude verla feliz por primera vez desde que la conocía.
No importaba la razón, solo quería que su risa se quedara para siempre.
Tenia el camino libre para buscar un nuevo enfoque.
No es que Maddyson fuera un obstáculo, jamás podría verla así.
Pero si debía admitir que me había desconcentrado más de la cuenta en cuestiones como la banda o incluso en lo que nos había unido en un principio.
Ni siquiera me había puesto a pensar en Siena desde que Maddyson pauso nuestras lecciones.
Tal vez iba siendo hora de poner en orden mis prioridades, buscar un nuevo enfoque.
Aunque eso hacia que me doliera el corazón, tenía que seguir adelante.
Por mí.
Por la banda.
Y para no pensar en todo lo que realmente quería evitar sentir.
Enfocarme no era algo en lo que fuera especialmente bueno.Me costaba un montón encontrarles el lado positivo a las cosas después de que todo se fuera a la mierda.
Pero necesitaba encontrar una distracción, más que una manera de resolver lo que estaba rondándome la mente.
Y de ser normal me habría puesto a componer alguna canción, hacer algún ajuste o algo relacionado con la música, pero por primera vez desde que había comenzado no me apetecía.
Lo mejor que se me ocurrió fue ir a la cafetería en la que trabajaba Siena, como últimamente hacía.
Debía encontrar una manera de invitarla a salir, llevaba demasiado tiempo posponiéndolo y todavía no sabía si algún día me atrevería.
Al entrar, me quede unos minutos más de la cuenta contemplándola. Y no pude evitar pensar en lo diferente que eran Maddyson y ella.
Siena con su cabello azabache siempre en una cola alta, mientras Maddyson lo llevaba rubio y suelto porque le encantaba llevarlo en capas. Tal y como ella era.
Siena sonreía siempre que veía a alguien sonreía, mientras Maddyson adoptaba una sonrisa burlona y una mirada que podía derretir a cualquiera.
Maldita sea.
Había decidió venir para dejar de pensar y no había dejado de compararla.
Que mierda me pasaba.
—¿Andrew?
Sali de mi cabeza y encontré a Siena mirándome con el ceño fruncido.
Carajo, llevaba demasiado tiempo mirándola fijamente.
—Siena, ¿Qué tal todo?
—Hasta el momento todo bien, pero... ¿tú lo estas?
¿Qué se supone que tenia que responder a eso?
No podía decirle que quería invitarla a salir, seria demasiado pronto. Y por otro lado no podía decirle sobre Maddyson porque me parecía algo demasiado intimo y no me correspondía contárselo.
—Claro. Solo estaba pensando en música, como siempre. —me atreví a forzar una sonrisa.
Ella pareció aliviarse. —Genial. Por cierto, no puedo esperar a su próximo concierto, me perdí el ultimo y me encantaría poder verlos en vivo.
—Espero poder verte por allí. —me acerque para que solo ella pudiera oírme. — Tal vez pueda hablar con la gente del staff para que te guarden un lugar en la primera fila.
—Eso seria increíble. Muchas gracias, Andrew. ¿lo mismo de siempre?
Esboce una sonrisa. —Lo mismo de siempre.
Al parecer todo había salido bien y por esta ocasión me había librado de decir algo demasiado precipitado.
Pero tenia la certeza de que no volvería a salirme con la mía.
O al menos, no tan pronto
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo al corazón © #2 - Saga Four Hearts. 💜(en proceso)
RomanceLa primera impresión siempre es importante. Después de que en una fiesta él arruina su cita de la noche, todo se descontrola. Siempre coinciden pero no se soportan. Ella cree que es gruñón, arrogante y un fastidio. Él cree que ella es fría, calculad...