❥ u n o.

732 43 0
                                    

-¿No te parece muy infantil tú manera de vestir?.

-¿No te parece muy infantil tú manera de meterte conmigo?.

El joven pelirojo respondió enojado porque estaba cansado de las burlas hacía su manera de vestir y mas de la persona que tenia al frente suyo.

-Solo señalo lo obvio pequeño.

-Medimos casi lo mismo, es hipócrita molestarme con mi altura también.

El pelinegro sonrió, le parecía muy tierno cuando se enojaba.

-Por lo menos yo me pongo ropa de acuerdo a mi edad.

-¿Me puedes dejar en paz?. Vete de aquí, y sigue practicando con tú estúpido equipo.

-En mí "estúpido" equipo esta tú mejor amigo, si no me equivoco.

-Si, por esa razón lo dije. - Señalo el pelirojo parándose de la pequeña tribuna que todos las alumnas utilizaban para observar a los chicos del equipo de basketball, mientras suspiraban enamoradas y fantaseaban con historias románticas. -Adiós idiota.

-Pequeñito maleducado se te olvida algo.

El pelinegro señalo con burla al suéter rosa que descansaba en el lugar donde estaba sentando San antes de pararse.

-Adiós niñito.

-No soy un "niñito".

-Si si, lo que tú digas pequeño.

Wooyoung bajo de las gradas rápido antes de que el pelirojo tierno le pueda responder, pero no contó con que un pedazo de pastel diera contra su amada camiseta. San sonrió satisfecho con su pequeña travesura y se fue, no sin antes escuchar como Wooyoung lo maldecía y le decía que vuelva, pero San no escucho obviamente.
































🐥Esta fue mi primera fic que escribí del woosan, la tenía guardada y la encontré devuelta, ni idea si alguien la va a leer, pero la quiero terminar de escribir.

Little ; woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora