❥ c u a t r o.

487 40 0
                                    

Wooyoung trataba de poner atención a lo que el hermoso chico le estaba diciendo, pero no podía, y era por culpa de sus labios. Sus suaves, carnosos y rosados labios lo tenían hechizado y él no perdería la oportunidad de poder admirarlos de cerca como los tenía en ese momento.

El propio Choi San se acerco a él para hablar del asunto del proyecto de música.

—¿Estás de acuerdo en juntarnos fuera de la escuela para hacer este proyecto?. — Pregunto San sin ganas, queria irse lo mas lejos posible del pelinegro. —¿En tú casa podría ser?.

—No me interesa donde, me interesa terminar rápido. — Wooyoung salió de su trance y fingió aburrimiento, aunque la verdad estaba saltando de felicidad internamente.

—Bueno entonces en tu casa.

—¡NO!. — Dijo Wooyoung un poco asustado —En mi casa no puedo.

—¿Por qué?. — Pregunto un San curioso por la reacción exagerada.

—No te interesa, pero en mí casa no pequeño.

San rodo los ojos ante el apodo ridículo.

—Primera regla, me llamo Choi San no "pequeño". — Wooyoung trataba de no sonreír ante la imagen tierna de un San enojado.

—Lo que tu digas pequeño. — Wooyoung enfatizó el pequeño para molestar más al pelirojo.

—Eres insoportable.

—Como tú y tu ropa.

—Segunda regla, dejar a mi ropa en paz. — San enserio quería pegarle y borrarle la sonrisa que el pelinegro le hacia a él. —Mañana, después de clases, en mí casa.

—Tengo cosas mas interesantes que hacer mañana que torturarme y estar contigo después de clases

Wooyoung definitivamente no tenía que hacer nada, y en su cabeza ya estaba contando las horas que faltaban para estar a solas con Choi San.

—No me interesa. Yo a este proyecto lo quiero hacer bien. Y espero que no seas tan idiota y arruines todo con tú falta de compromiso por no soportarme.

—No soy idiota. — Dijo Wooyoung un poco ofendido.

—Siempre me demuestras lo contrario. Adiós Kim Wooyoung. — San guardo su celular en su mochila y unos libros de la escuela y retomó el camino hacía la salida del colegio, dejando un pelinegro internamente  emocionado y también insultado. 


🐥Voten y comenten chicxs🐥

Little ; woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora