❥ d i e c i n u e v e.

330 29 4
                                    

Las semifinales estaban cerca, y los nervios del entrenador se hacían notar, sobre todo en Wooyoung, que era el líder del equipo, y su mejor jugador.

─¡Niños! Sólo tienen que jugar alrededor de Wooyoung, hagan pases limpios, él hará el resto. Aprovechemos que cada jugador va a estar con sus ojos en él, usemos eso a nuestro favor. Van a venir gente de universidades, sus futuras becas están en juego también. Por ahora terminamos la práctica.

Wooyoung pudo respirar en paz, la práctica fue dura e intensa, amaba ese deporte y quería llegar a la final por su equipo, sus compañeros se mataban entrenando y el entrenador lo mismo, solo quería lo mejor para todos, por eso alguna veces era algo duro con ellos, pero también Wooyoung tenía la presion de sus notas bajas con diferentes materias que odiaba, sabía que si sus padres se enteraban lo iban a sacar del equipo. Anotó mentalmente en pedirle ayuda a San, ese chico era demasiado inteligente, hasta cierto punto le tenía envidia, era lindo, inteligente y tenía un hermosa voz para cantar, el futuro de San brillaba demasiado.

Después de darse una ducha rápida en los vestuarios del gimnasio de la escuela, Wooyoung se retiro, fue casi el último en irse, no era tarde, el sol todavía seguía ahí, el tiempo era agradable, amaba la primavera.

San pasaba junto a Yunho, los dos iban charlando y riéndose, demasiados metidos en su conversación, así que no vieron venir a Wooyoung.

─¿Qué hacen aquí todavía?.

Mingi se asustó un poco, no se podía acostumbrar a que Wooyoung les hable así de la nada, miro a San, pero este estaba normal, parecería que no le molestaba la intromisión.

─¡Hola Hyung! Perdón por no ir los entrenamientos, se que no soy muy necesario en el equipo, pero mi madre me prohibió estar en el equipo hasta que mis notas mejoren.

─Todos son importantes en el equipo, pero no te preocupes, el entrenador se las arreglará. ¿Ustedes se anotaron a natación?.

Basketball y natación eran las actividades que daban ese día tan tarde en su escuela y Wooyoung tenía curiosidad.

─Somos miembros del club de lectura, no todo gira alrededor del deporte en esta escuela, aunque el director piensa lo contrario.

Wooyoung rodó los ojos ante el comentario de San, pero no había un tono de enojo en este, así no lo tomo de mala manera.

─¿Por qué les gustaría seguir leyendo después de la escuela? ¿No tienen demasiado con los textos que nos dan en clase?

─Cada quien con lo suyo, por lo menos yo no sufro y sudo como un puerco.

─Tenemos baños, no somos animales.

Para mala suerte de Wooyoung, sus compañeros de equipo pasaron corriendo y gritando que querían comer, haciendo un escándalo, como solían hacer después del entrenamiento.

─¿Decías?.

San siguió caminando, no sin antes sonreírle con diversión a Wooyoung,

¿Por qué todas las sonrisas de ese chico lo hacian sentir tan débil? Eso mismo se preguntaba cada día el pelinegro.

─Y también en el club de lectura hay un alumno nuevo y todos...

San golpeó a Yunho para que este no hablé de más, por alguna razón no quería que Wooyoung sepa tal información.

Aunque no tuvo que explicar demasiado Yunho, un chico de su misma edad venía trotando hacia ellos, con su pelo azul bien peinado, y su ropa aesthetic indie, como decía Mingi casa ves que veía a un chico vestido bien, Wooyoung se sentía amenazado, pero no por su apariencia atractiva, porque le hablo a San sin titubear y con seguridad.

─Sani, perdón que vine corriendo, pero te has olvidado esto.

El chico lindo le entrego la libreta celeste que San siempre llevaba con él. ¿Le había dicho Sani? Wooyoung estaba enojado por alguna razón, la sonrisa de coquetería que le estaba haciendo a San lo había puesto tenso. Y tanto era el enojo del pelinegro, que no vio como San con desinterés agarro la libreta y siguió caminando, dejando atrás a Wooyoung que seguía observando al chico con mala cara.

El chico nuevo ignoró a Wooyoung y se fue por dónde había venido, un par de chicas lo seguían, parecían desesperadas por qué el chicos les siga la conversación.

Wooyoung no había visto venir a Mingi.

Es el nuevo, creo que acaba de ser transferido, viene de Seúl, creo que tienes competencia, en tan solo un día de clases ya tiene admiradoras por toda la escuela, como tú.

─No me importa.

Había perdido de vista a San, así que se resigno y espero afuera del establecimiento a que su padre lo pase a buscar, tenían una cena importante, un reencuentro entre amigos de su padre Hongjoong, y por más que no quería ir, tenía que estar presente.

Mingi espero junto a él, también lo iban a pasar a buscar por ahí.

─¿Y esa cara? No tienes que tener miedo Wooyoung, el equipo confía en ti, el entrenador también, además el otro equipo tiene a su mejor jugador lesionado.

─No es eso.

─¿Y entonces?

─El chico nuevo.

─Pensé que no te importaba tu popularidad en esta escuela, pero tranquilo, ningún foráneo va a sacarte el favoritismo de todos.

─No es eso, es que le hablo a San, y le sonrió y se notaba que le interesa, lo miro de un forma extraña, y creeme que esa mirada lo hacen las personas cuando gustan de alguien.

Mingi miro sin entenderlo.

─Espera, espera ¿Cuándo paso todo eso?. ─ Wooyoung miro a otro lado, tratando de calmarse, había sonado como un celoso psicópata, cuando la relación que tenía con San era simplemente ex enemigos, compañeros por obligación de un proyecto de música. ─De igual manera creo que a San no le interesa.

─¿Y tú cómo sabes eso?

─Yunho me comentó algo con que San no está buscando pareja, odia ese tema.

─Estás pasando demasiado tiempo con yunho.

─Eso no importa, el caso acá es que a San no le interesa las relaciones, así que no le interesa ese chico.

Wooyoung se sintió algo decepcionado por esa noticia.

─Entonces tampoco le intereso yo. ─ Dijo cabizbajo Wooyoung.

Mingi miro apenado a Wooyoung y trato de consolarlo.

─No sabemos. Hoy me junto con Yunho, le preguntaré.

─No seas obvio Mingi. Pensara que alguien cercano a ti está interesado en su amigo, y perdon por decirte esto, pero soy tu único amigo.

─Auch eso dolió. Y es mentira tengo más amigos que tú.

─Nombrame uno.

Mingi se quedó pensando un largo rato, pero tenía razón, su único mejor amigo era Wooyoung al final.

─Te lo dije.

Wooyoung vio el auto de su padre acercarse, así que saludo rápido a Mingi, se quedó algo triste por lo que había dicho de San y las relaciones, cuando iba de camino a su casa estaba revisando en uno de los bolsillos de su campera, ya que estaba buscando sus auriculares, pero se encontró con un pequeño bombón de chocolate blanco que había robado de su padre Seonghwa, se lo iba a dar a San, y por culpa de ese chico nuevo no lo había podido hacer.



























Holis🫶 gracias por leer, votar y comentar 💜🫶

Little ; woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora