❥ v e i n t i d o s.

256 27 0
                                    

Las semanas pasaban, y sin darse cuenta Wooyoung y San iban acercándose aún más, sus peleas tontas habían desaparecido, ahora eran visto juntos en la hora del almuerzo, o en la biblioteca. No era extraño verlos tan cerca, hasta un rumor había nacido debido al cambio en su relación, un rumor que no tardó en hacerse más grande, y sin querer tenía a toda la escuela detrás de ellos.

─Son tan tontos, es obvio que nos observan a nosotros. ─ Comentó San, mientras corregía un problema de matemáticas que había hecho Wooyoung, ya que estaban en la biblioteca estudiando.

Wooyoung miro detras de San, vio como algunas personas los miraban sin disimular, a él nunca le importaba que la gente sea tan obvia, pero si le importaba que el chico nuevo también este embelesado mirando a San.

─No creo que estén interesados en nosotros, detrás nuestro está Ken.

─No lo llames Ken, tiene nombre. Se llama Bangchan.

─Como sea. Ken estuvo mirándote desde que llegamos.

San, con total despreocupación, respondió: ─Sí, claro. ¿Tanto te interesa eso? Tienes que prestarme atención a mi, hiciste mal devuelta este problema.

─Sí, realmente él sí es muy tonto. Se nota que le gustas, no lo disimula. ─ Dijo Wooyoung, poniéndose un poco más serio e ignorando el reto de San por su distracción.

─¡Qué sorpresa, eh?. ─ Respondió San, elevando una ceja con picardía. ─No lo había notado. ─ Dijo San dándose vuelta y saludando al chico, ya que después de todo era parte de su club de lectura.

Wooyoung continuó hablando del tema.

─Y si él viene a declararte, ¿Qué le dirías?

Wooyoung sentía celos, no lo iba a negar.

San bufo molestó, desde que había llegado ese chico nuevo, Wooyoung siempre buscaba la manera de preguntarle sobre eso. Era un poco molesto.

─Mira, le diría que no, no quiero nada con nadie, además no es mi tipo. ¿Ya podemos seguir con este ejercicio?

─Bueno, pero no te enojes, es simple curiosidad.

─A veces tu curiosidad es molesta, yo no estoy indagando en tu vida amorosa todo el tiempo.

─¿Que quieres saber?

San con burla respondió ─La verdad que nada, no quiero escuchar tus historias de mujeriego popular con las chicas de esta escuela, déjame ver eso en las películas.

─Tu sacas conclusiones de las personas muy rápido, igual no te juzgo, creo que doy esa imagen. Pero para que sepas no soy mujeriego, solo tuve una novia en mi vida, y fue en primaria.

Wooyoung estaba enamorado en secreto de San, y desde que se dió cuenta, no había salido con otra persona. No le interesaba.
Durante las largas tardes de estudio en la biblioteca o las risas compartidas en el almuerzo, Wooyoung no podía evitar sentir mariposas revoloteando en su estómago cada vez que veía a San sonreír o escuchaba su risa contagiosa, así que definitivamente Wooyoung estaba cautivado por San.

Dejaron de lado ese tema, siguiendo estudiando, pero Wooyoung no podía dejar de mirar a San mientras este se concentraba en leer algo de su carpeta. En un impulso, decidió romper el silencio y le preguntó:

─¿Alguna vez te has enamorado de alguien?

San levantó la mirada sorprendido por la pregunta, pero respondió sinceramente, ya un poco estresado por estudiar. ─Bueno, sí, supongo que sí. ¿Por qué lo preguntas?

Wooyoung se puso nervioso, sintiendo cómo el rubor subía por sus mejillas, pero trató de mantener la calma mientras decía: ─Oh, es solo curiosidad. Quiero decir, todos en algún momento nos enamoramos de alguien, ¿verdad?

San sonrió y asintió. ─Tienes razón. El amor es un sentimiento complicado, pero hermoso a la vez.

Wooyoung se animó un poco al ver la respuesta positiva de San y continuó. ─Sí, es cierto. A veces, uno se encuentra con sentimientos que no puede controlar y que hacen que el corazón lata más fuerte.

San arqueó una ceja, como si estuviera tratando de leer entre líneas, y preguntó con una chispa de curiosidad. ─¿Hay alguien en particular que haga latir más fuerte tu corazón, Wooyoung?

─¿Ahora quien es el curioso? ─ Se burló el pelinegro, pero su corazón latía desbocado, pero decidió tomar una pequeña dosis de valentía y confesó tímidamente. ─Bueno, podría ser... quizás...

En ese momento, antes de que Wooyoung pudiera terminar su frase, el grupo de amigos de Wooyoung se acercó a ellos y comenzaron a hablar animadamente, interrumpiendo el momento íntimo. Wooyoung sintió un alivio momentáneo ante la distracción, pero también un poco de frustración por no poder completar su confesión, aunque sabía que San lo iba a rechazar.

El resto del día, Wooyoung estuvo inquieto, pensando en cómo podría terminar su confesión a San. Sabía que no podía mantener sus sentimientos en secreto para siempre, pero tampoco quería arriesgar su minima amistad con él.

Decidió esperar el momento adecuado y, mientras tanto, disfrutar de su amistad con San, sabiendo que era una persona especial para él, sin importar cómo terminara todo. Quién sabe, tal vez algún día las circunstancias les permitirían tener una conversación más íntima, y Wooyoung tendría la oportunidad de compartir lo que sentía en lo más profundo de su corazón. Por ahora, solo le quedaba esperar y mantener la esperanza de que el destino les tenía algo especial reservado.



















| Me ví heartstopper en un día y ahora me siento mas sola que nunca. Amo que estas nuevas generaciones tengan estás series y vean representaciones de todo tipo. 🫶🩷.

Gracias por leer, votar y comentar 🫶🧉✨

Little ; woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora