❥ d i e z.

403 30 0
                                    

Wooyoung estaba nervioso y asustado, nunca se había sentido así, y menos por la razón de que alguien vaya a su casa. Pero era Choi San, el chico que desde años lo tiene enganchado, y en su familia la palabra "normal" no existía.

—Wooyoung te pregunté algo. — Reclamo San enojado mientras Wooyoung trataba de ocultar su pequeño susto de ver a San mirándolo fijamente y enojado por ignorar su pregunta.

—No te escuche niño.

San rodó los ojos, desde que habían salido de la escuela no paraba de decirle "niño" y eso le molestaba mucho.

—Te pregunté si ¿Tienes alguna idea para la canción?. 

Wooyoung se sonrojó un poquito pero lo oculto. Sí tenía muchas ideas, todas inspiradas en San, que estaba sentado en el banco aburrido, mientras esperaban el colectivo para ir a la casa del pelinegro.

—Si tengo, no soy ningún amateur en esto. Sólo espero que estes a la altura pequeño, necesito aprobar esta materia.

San le iba a responder sarcásticamente pero se contuvo, no quería empezar una pelea todavía, y además el pelinegro lo tironeo dentro del colectivo que se paró en la parada en donde estaban y se subieron.

Wooyoung ya sentado en el colectivo, mandó un último mensaje a su padre avisando que llegaría con compañía y advirtiéndole que iban a estar en su habitación.

Mientras San, ya estaba pensando en cuando terminaría esta tortura de ir a la casa de Kim Wooyoung, pero igual tenía curiosidad en conocer a la família del chico que era popular en su escuela y un estúpido con él siempre.

🐥voten y comenten chicxs🐥

Little ; woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora