❥ v e i n t i s e i s.

168 27 3
                                    

Intentando calmar su mente turbulenta, Wooyoung decidió darle espacio a San. Habían acordado para juntarse a estudiar el finde de semana, pero por obvias razones Wooyoung tenía hasta miedo de tocar su teléfono, su mente y sobre todo su corazón no podrían aguantar un mensaje de rechazó de San, por el momento no, pero se estaba preparando mentalmente para lo peor.

Mingi ni bien vio el mensaje de su mejor amigo, fue a la casa de este. Wooyoung sabía que su amigo estaba preocupado por él, y su expresión no ayudaba en nada.

─¿Estás bien, Wooyoung? ─ Preguntó Mingi, notando la confusión en los ojos de su amigo.

Wooyoung lo medito unos minutos, tratando de sacar fuerzas para contarle lo que había pasado, pero era Mingi, y era la persona más comprensiva que conocio en su joven vida.

─No lo sé, Mingi. Besé a San y él salió corriendo como si hubiera visto un fantasma ─ Respondió Wooyoung, su voz llena de desconcierto.

Mingi puso una mano en el hombro de Wooyoung, mostrando comprensión. ─Deberías hablar con él cuando esté más calmado. A veces, estas cosas pueden ser abrumadoras para las personas.

Wooyoung asintió, agradecido por el apoyo de su amigo. ─Fui un idiota impulsivo, creo que lo asusté. ¿Y si ahora me odia aún más y no me habla?

─Amigo, estás sobre pensando mucho, espera a lo que tiene que decirte San. No te tortures.

─Me odio a mi mismo, no pude controlarme.

─¿Sani te acepto el beso?

─Si ¿Pero que tiene que ver eso? El seguro se sintió obligado.

Mingi miro comprensivo a Wooyoung, sabía que su amigo se sentía totalmente arrepentido, pero tenía que transmitir confianza.

─Yunho me habla de San seguido, y creeme que es la típica persona que te golpearía si no estaría en acuerdo con cosas como estás. Eso tiene que ser una buena señal.

Wooyoung pensó en las palabras de Mingi y tenía un punto. ─Igualmente, quedé como un chico desesperado, impulsivo.

─¿Quien es un chico desesperado e impulsivo? ─ Pregunto la voz de Hongjoong mientras aparecía en la habitación de su hijo mayor.

─¡Appa! Tienes que tocar. ─ Grito asustado Wooyoung, rezando que su padre no halla escuchado su desgracia..

─Mi casa, mi reglas muchachito.

─¿Qué paso?.

Hongjoong miro con dudas la expresión triste de su hijo, pero lo dejo pasar, Seonghwa seguro descubriría lo que pasa y se lo contaría. ─Iremos por helado, pusieron un nueva heladería cerca de aquí ¿Quieren venir?

─Si señor. ─Dijo Mingi

─No ─Dijo Wooyoung

Los dos amigos dieron diferentes respuestas. Hongjoong los miros a ambos esperando una respuesta concreta.

─No iremos. ─ Finalizo Wooyoung.

─Bueno... Les traeré entonces. Cuidensen muchachos.

Mingi saludo con una reverencia, como siempre hacia cada vez que veía a Hongjoong, Wooyoung lo molestaría por eso, pero tenía otros problemas en ese momento.

─¿Bueno que harás ahora? Aparte de no dejarme disfrutar un helado.

─Seguir tu consejo, darle tiempo a San y procesar lo sucedido. También preparar argumentos por si me rechaza.

─San no te va a rechazar, toda la escuela ve que ustedes dos se gustan, ¡Por el amor de dios! No tengas inseguridad, tengamos fe...

Wooyoung quería seguir escuchando a Mingi, pero su mente seguía volviendo al beso y a las miradas intensas que compartieron bajo las estrellas en aquella fiesta, podría estar arrepentido, pero no tanto después de todo.

































Holiiiii! ¿cómo están? Yo tratando de vivir ahre espero que estén bien 🫶💗
Gracias por tomarse el tiempo de leer, votar y comentar, son grandiosxs 💗

Little ; woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora