—El proyecto de música es obligatorio— Dijo la mujer seriamente. —Será junto a los alumnos de último año.
El compañero de San mas tímido levanto la mano para pedir la palabra y preguntar.
—¿Qué pasa sí una persona no quiere participar?.
—Chicos, es una gran oportunidad, no solo para ustedes, es para toda la comunidad educativa de esta institución, así que por favor piénsenlo, sera un experiencia linda. — Dijo con verdadero entusiasmo mirando los rostros de aburrimiento de cada alumno presenté, menos de Choi San.
Él estaba tan feliz con el proyectó, amaba cantar y la música en general.
—Yo arme una lista mezclando alumnos de ultimo año con ustedes. —La mujer saco una libreta de su bolso. —Espero que acepten a su compañero elegido por mí, porque acepto cambios.
—Esto es absolutamente ridículo. — Susurró Yunho a San, mientras la profesora decía las parejas para el proyecto.
—Yuyu lo único ridículo es tú obsesión con teñirte el pelo. — San dijo con tono de burla hacía su amigo pelirojo.
—Callate manzana teñida, hace varios días que no lo hago. — Yunho le pego una inocente y disimulada patada a San
—Yunho su compañero es el alumno Mingi — El pelicastaño asintió hacia la mujer.
—Que suerte, Mingi es mi compañero. — Dijo Yunho aliviado.
—¿Desde cuando lo llamas Mingi sin el hyung?. — Pregunto curioso el pelirojo, mientras prestaba atención por si decían su nombre
—Sani no te pongas celoso, Mingi Hyung esta en el equipo de basketball conmigo y siempre me trata bien.
—Que raro que Mingi te trate bien, siempre pensé que era igual a su...
San iba a seguir hablando pero la mujer lo interrumpió.
—San, su compañero es el alumno Wooyoung. — Dijo la mujer con una sonrisa, sus dos mejores alumnos juntos. Ella sabía que el proyecto de ellos seria increíble.
San pensó que seriamente el mundo estaba en contra de él, ¿Por qué este proyecto que espero tan feliz lo tenía qué hacer con Wooyoung?.
—Esto ya no me parece tan ridículo. —Yunho no aguantó la risa al ver la cara de decepción de su amigo.
🐥Voten y comenten chicxs🐥
ESTÁS LEYENDO
Little ; woosan
Fanfic☾Donde un proyecto escolar de música hace que Wooyoung y San compartan tiempo juntos. A pesar de que Wooyoung molesta constantemente a San por su manera de vestir, porque es la única manera que conoce para que el tierno chico le hable y noté su exis...