❥ d i e c i s i e t e.

373 33 2
                                    

Wooyoung encontró a San detrás de los baños de varones, apoyado contra la pared, vomitando.

Oye, ¿Te sientes bien?.

San se sorprendió de la voz de Wooyoung, estaba concentrado en sus dolores, y no había sentido las pisadas del pelinegro.

Si, solo estoy descompuesto.

Wooyoung dudó de las palabras de San, y fue rápido a ayudarlo a mantenerse de pie, se notaba un poco pálido.

No quiero entrometerme, pero no te ves bien, ¿Quieres ir a enfermería?.

San escucho algo relacionado con hospitales e inmediatamente trato de parecer que ya estaba bien, pero aún se sostenía de los brazos de Wooyoung, un poco sonrojado por la cercanía se alejó del chico.

No es necesario, solo es algo que siempre me pasa, ya estoy bien.

─¿Quieres ir a almorzar?. ─ San negó con su cabeza, Wooyoung sin creerle aún, ya que se veía mal, no era como las otras veces, era un San apagado, y el pelinegro sabía que ese chico no era de esa manera. ─Lo mejor sería que vuelvas a clases y yo te llevaré tus cosas.

San se dio cuenta que había dejado su mochila en la cafetería, la ansiedad y los dolores le habían ganado y no quería que nadie lo viera así.

Gracias Wooyoung. Agradeció San con una sonrisa sincera, la primera sonrisa que Wooyoung recibía de San auténtica.




🐥voten y comenten chicxs🐥

|Voy a tratar de actualizar rápido, gracias por leer. 💞|

Little ; woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora