Los días pasaban y el ánimo de San volvía a ser el mismo de antes, Wooyoung podía notar que el malestar del chico bonito venía más allá de un problema de salud, su comportamiento lo hicieron darse cuenta que en su casa había algunos problemas, o eso es lo que suponía, Wooyoung no quería preguntar de más, no quería arruinar la poca "amistad" que estaba construyendo con San de a poco, el proyecto era una buena excusa para que los dos jóvenes pasarán más tiempo juntos.La casa de Wooyoung se volvió el epicentro de esos encuentros, San amaba visitar esa casa, se podía sentir las vibras hogareñas apenas entrabas, y el padre del pelinegro llamado Seonghwa era la persona más dulce que había conocido, después de su abuela.
─Hoy realmente estoy perdido. ─ Comentó Wooyoung exhausto, retirándose los grandes auriculares después de escuchar como quince veces una melodía que no le gustó, frotándose los ojos frustrado.
─El profesor no busca la perfección. No tenemos que inventar un éxito, es para un acto escolar a fin de año.
San estaba recostado en la cama de Wooyoung, con su libreta escribiendo, mientras el pelinegro estaba en el escritorio demasiado metido en su mundo de producción, cosa que San no entendía.
─Eso lo sé, pero mi cerebro se niega a pensar así, necesito hacer algo excepcional, es mi último año escolar. Lo tengo que hablar con mi psicóloga.
─¿Vas al psicólogo?.
─No, pero tendría. ─ Wooyoung suspiro agotado y se levantó a abrir las ventanas de su habitación, necesitaba sentir aire fresco, la frustración lo enojaba bastante.
─Yo voy desde niño, es una gran ayuda, créeme. Es como pagarle a un amigo para que te escuche y ayude con tus problemas, pero este te da algunas soluciones y comprendes muchas cosas.
─Suena interesante, podria ir muy pronto, le cumpliría el deseo a mi papá Seonghwa.
San se paró de la cama y observo las notas de Wooyoung desechadas de la canción que estaban tratando de crear.
─Son muy tristes tus letras. ¿No lo crees?.
Wooyoung se acerco hacia San y leyó también las letras desechadas, eran muy desalentadoras. ─Son realistas, y de alguna manera compartimos ese sentimiento las personas de nuestra edad.
─La realidad es triste puede que tengas razón, pero podríamos hacer otra cosa, un poco de esperanza.
─No soy muy bueno en ser optimista. Me queda muy poco tiempo para terminar mis estudios, y el futuro me da miedo.
─Eres el chico estrella de nuestra secundaria Wooyoung.
Wooyoung se rió. ─Eso no sirve.
─Yo no creo en el futuro. El presente me gusta más. ─ San se acomodó devuelta en la cama de Wooyoung, ya no pedía permiso, nadie se imaginaria que esos dos chicos habían creado una amistad fuera de la escuela, a tal punto que pasaban más tiempo juntos que con sus respectivos amigos.
─Tu filosofía es igual a la de mi padre Hongjoong. ─ Wooyoung se acostó en la cómoda alfombra que tenía su habitación, al lado de su cama ocupada.
─Por eso me gusta su música.
─¿No eres demasiado joven para escuchar música de mi padre? Cuando yo era niño mi padre Hongjoong ya era un vejestorio retirado de la música, y mi padre Seonghwa me habia prohibió escuchar algunos temas que tenía vocabulario malo.
San sonrió. ─Bueno el señor Kim Seonghwa te ponía límites, mis padres ni prestaban atención a lo que yo escuchaba o miraba de niño, y no creo que sea un vejestorio tu padre, él es el mejor productor de corea del sur, cada éxito de hoy en día esta producido y compuesto por él.
─Eres muy fan de él.
─¿Y tú no?. ─ San se acomodó en el borde de la cama para tener más cercanía a Wooyoung.
─Si, obvio que sí. Sólo que algunas veces me olvidó que mi padre sea tan famoso en la industria musical, para mí sigue siendo mi torpe padre cariñoso, si lo vieras en modo cursi con mi padre Seonghwa se te caería un ídolo.
San rió al imaginar esas situaciones, y a un Wooyoung avergonzado. ─Al contrario, me parecería tierno.
─Oye si sigues hablando de mi padre me pondré celoso, yo te estoy escribiendo una hermosa canción, quiero algo de crédito también.
San sonrió divertido por los falsos celos del pelinegro. ─Eres raro, pero me agradas.
─¿El mismísimo Choi San acaba de decir que le agradó? ¿Estoy en un sueño?
San le lanzó un cojín de la cama a Wooyoung, ya que el pelinegro no se iba a callar ─Sigamos con nuestra tarea, o me iré y harás todo sólo.
🐥voten y comenten chicxs🐥
|La universidad es mi escape de la tristeza profunda que tengo de pensar en que mi solecito hoseok y Seokjin se fueron al servicio militar, y escribir mis fanfics Woosan también me ayuda, así que esperen actualizaciones seguidas, gracias por leer. 💞 |
ESTÁS LEYENDO
Little ; woosan
Fanfiction☾Donde un proyecto escolar de música hace que Wooyoung y San compartan tiempo juntos. A pesar de que Wooyoung molesta constantemente a San por su manera de vestir, porque es la única manera que conoce para que el tierno chico le hable y noté su exis...