❥ o c h o.

417 31 0
                                    

Kim Wooyoung es realmente el hombre mas desafortunado de toda Corea del sur. Ni Yunho, ni San dieron signos de vida en la escuela ese día que había ido temprano.

Wooyoung enserio estaba frustrado.

Estaba en la última clases y no prestaba atención realmente, ni le estaba prestando atención a su amigo que le hablaba animadamente, él solo pensaba en conseguir la dirección del pequeño pelinarojo.

-Wooyoung enserio me preocupas. - Dijo Mingi viendo como su amigo estaba distraído desde que llegó a clases.

-No es personal Mingi.

-Sí, eso lo tengo claro, pero ¿Me vas a decir que te tiene tan distraído?.

-Necesitó la dirección de Choi San, solo es eso. - Dijo Wooyoung frustrado.

-Amigo eso podría considerarse acoso.

-No es para eso. - Wooyoung se defendió rápidamente. -Es que nadie sabe nada de él y tenemos el proyecto que todavía no lo empezamos.

Wooyoung no mentía, estaba preocupado por eso también.

-Una vez tuve que alcanzar a Yunho hasta la casa de San. Te puedo llevar. - Dijo Mingi tan tranquilamente.

Entonces Wooyoung le pegó a Mingi.

-Eso por no decirme antes.

-No puedo creer que seas tan violento y tus padres sean las personas mas dulces que conocí en este planeta.

Mingi disimulo el dolor del golpe de su mejor amigo toda la clase, pero por primera vez en la vida pudo observar a un Wooyoung nervioso, y eso no pasaba seguido. Mingi realmente empezó a notar lo importante que era el chico pelirojo para Wooyoung.


🐥voten y comenten chicxs🐥

Little ; woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora