Wooyoung desde que tenía memoria sabía que sus padres solo iban a eventos para ayudar gente, su padre Hongjoong desde que se retiró solo hacia esas pequeñas apariciones en público, por eso era todo un espectáculo cuando las noticias o camarógrafos sabían que iba a asistir a algún lugar. Además de que tendrían fotos nuevas de su familia homoparental, podría no ser tan novedoso al día de hoy, pero ser el primer idol casado con otro hombre si tiene sus consecuencias, como que hasta el día de hoy quieran saber de su vida. Wooyoung dejo de ser expuesto a esos eventos cuando era aún un bebé, Seonghwa quería tener privacidad con su hijo. Pero hoy en día, todo era más distinto.
─¿No quieres ir, cariño? ─ Preguntó por tercera vez Seonghwa, que tenía a su hijo menor en regazo, peinando sus cabellos despues de haberle dado una ducha.
─No quiero, tengo sueño. En poco días tengo el tonto examen de matemática. Y además mañana es sábado, uno de los pocos días dónde puedo dormir hasta tarde.
─Que gruñón que estás últimamente Kim Wooyoung.
─Perdón.
─Se que estás estresado, pero ví como estudiaste estos días cariño, te va a ir bien.
Wooyoung sabía que si aprobaba matemáticas sería por una única persona y era San.
─¿No te estresa a ir a estos eventos con appa?. Muchos chismosos en una noche, además de la gente falsa.
Seonghwa le sonrió a su hijo mayor. ─En estos eventos no hay de esas personas cariño.
─Eso lo entiendo, pero yo me cansaría de ver cómo todos nos miran y nos juzgan a su manera.
Seonghwa terminó de peinar al pequeño Jungho así que lo dejo en la alfombra con sus juguetes. ─Tu padre y yo construimos una familia desde cero, nos conocemos desde que éramos adolescentes, nadie nos va a arruinar la velada con sus preguntas bobas cariño. Nuestra confianza es bastante resistente, y ustedes son nuestra fuerza ¿No? ─ Preguntó dulcemente Seonghwa al pequeño Jungho que le sonreía y asentía en acuerdo, no entendiendo mucho lo que acababa de decir su padre. ─Además vamos a ir a un evento caritativo, usaremos a los camarógrafos y las noticias chismosas para hacer el bien.
─Igual no iré, me da ansiedad toda esa gente reunida.
─Tranquilo niño, pero igual quiero que antes de dormir comas bien, no puedes saltearte el desayuno y después la cena en un mismo día.
─Le cuesta levantarse porque habla con su novio hasta tarde. ─ Dijo su padre Hongjoong ni bien entro a la sala donde estaba su familia.
─¡YO NO HABLO CON NADIE! Y no estamos hablando de eso. ─ Wooyoung si se quedaba hasta tarde despierto, pero para estudiar solamente, realmente quería conseguir el auto.
─No molestes Hongjoong, tu hijo no tiene novio ─ Exclamó Seonghwa mirando mal a su esposo, mientras le pasaba a su hijo menor que ya estaba peinado y vestido para la ocasión. ─Me iré a cambiar y nos vamos, espero que nos pasen a buscar temprano, no quiero llegar sobre la hora. No me quiero perder las palabras del director del hospital Gangnam
─Tranquilo amor, el director Choi hablara a lo último, me dijo mi secretaria que él ya tiene conocimiento de nuestro interés en su programa, así que durante la velada se acercará a hablar con nosotros.
─Hablaremos con el señor Choi y nos iremos, Jungho no aguantará demasiado tiempo. ─ Seonghwa beso con cariño la mejilla regordeta de su pequeño niño. ─Y tú mejor te portas bien niñito.
Jungho le sonrió a su padre Seonghwa y se acomodo mejor en los brazos de Hongjoong, Wooyoung no estaba prestando atención a lo que sus padres hablaban, estaba demasiado ocupado peleando con Mingi por chat, ya que al parecer había ido a una fiesta sin él y parecía que el mismísimo San estaba en ella.
|Ojalá Corea del sur fuera más amistoso con las personas del colectivo LGBTQ+ pero la realidad que no es así, una bronca. Ojalá los idols que estén en el closet puedan algún día ser feliz.
Gracias por leer votar y comentar 🫶🧉✨
ESTÁS LEYENDO
Little ; woosan
Fanfiction☾Donde un proyecto escolar de música hace que Wooyoung y San compartan tiempo juntos. A pesar de que Wooyoung molesta constantemente a San por su manera de vestir, porque es la única manera que conoce para que el tierno chico le hable y noté su exis...