❥ v e i n t i c u a t r o.

179 27 0
                                    

El sol se estaba ocultando, el cielo de tonos rojos y naranjas se podía observar desde la ventana de la habitación de San. Era uno de esos atardeceres que te hacen sentir pequeño ante la inmensidad del mundo.

─Sin duda, tu color es el rojo, Sani. ─ Dijo Yunho, observando el cielo mientras le sacaba una foto.

─Solo lo dices por pena, Yunho. ─ Respondió Sani, jugueteando con un mechón de cabello rojo que caía sobre su frente.

El viento suave de la tarde mecía las hojas de los árboles, creando una melodía suave que acompañaba la conversación de los amigos.

─Odio cuando no puedes simplemente aceptar los cumplidos, eres tan cruel. ─ Dijo Yunho con una sonrisa amigable.

─No soy cruel, solo soy realista. ─ Respondió Sani, mirando hacia el jardín delantero a través del ventanal que tenía en su habitación.

─Ser realista es hablar con Wooyoung. ─ Bromeó Yunho.

─No viniste a mi casa para discutir, Yunho. Me estás forzando a ir a esa estúpida fiesta. ─ Se quejó Sani, cruzando los brazos.

─Sani, te lo mereces. Más que nadie, mereces esto. ─ Insistió Yunho con un tono de voz tranquilo.

Sani suspiró. ─No quiero dejar sola a mi abuela.

─Tu abuela estará contenta de que, en lugar de estar con ella por lástima, salgas y disfrutes de la vida. ─ Dijo Yunho con un gesto comprensivo.

Pero San no se rindió fácilmente. ─Pero quiero estar con ella.

Yunho no dijo nada más; no quería que San se sintiera mal. En su lugar, miró el atardecer en silencio, compartiendo la compañía de su amigo.

─Por ahora, no te molestaré, pero vamos a la fiesta para divertirnos. No quiero al gruñón de San. ─ Rompió el silencio Yunho.

─Me estás usando solo porque quieres ver a ese tal Mingi. ─ Acusó San, levantando una ceja.

─Eres mi mejor amigo, así que tienes que acompañarme en caso de que me arrepienta. ─ Respondió Yunho con una sonrisa traviesa. ─Además, quién sabe, tal vez esté Wooyoung.

Sani rodó los ojos. ─¡Basta! No quiero hablar del tema. Déjalo. O te dejaré solo.

Yunho rió entre dientes, conocía el interés secreto de San por Wooyoung, pero nunca lo admitiría.

─No sé qué tienes en contra de Wooyoung Hyung, sé que estuvo mal al principio, pero se nota que es un buen chico, además es el más lindo de nuestro colegio. ─ Comentó Yunho, cambiando de tema.

─¿Y Mingi?. ─ Preguntó San, desviando la conversación hacia su amigo cercano.

─Shhh, no estamos hablando de mi vida amorosa, Sani, además Mingi Hyung es un buen amigo y compañero, no quiero hacerme ilusiones. ─ Respondió Yunho.

─Wooyoung solo es mi compañero de un proyecto musical, Yunho, no es serio nada. ─ Aclaró Sani.

─Yo no soy ciego. Nadie es ciego. ─ Dijo Yunho con una mirada perspicaz.

─Pues yo quiero seguir siendo ciego.  ─ Respondió San, mirando a la distancia.

─No te lastimes, Sani. Eres mi mejor amigo, te adoro, sé que no tengo derecho a opinar, pero lo que te pasa, lo que sientes, lo tienes que aceptar. ─ Dijo Yunho con una voz llena de preocupación.

─No quiero ser egoísta. ─ Murmuró San, con la mirada perdida en el horizonte. La tristeza y desesperación mezcladas eran algo doloroso de ver.

─San, nunca en mi joven vida te vi disfrutando de algún sentimiento con respecto al amor. ─ Observó Yunho.

─Yunho, en serio no quiero hablar de esto. ─ Dijo San, tratando de evitar el tema.

─Sani, por un minuto quiero que te sientas amado, por un minuto de tu vida solamente seas una persona joven. ─ Insistió Yunho.

─Wooyoung es un idiota, pero un idiota asombroso. No quiero. Y dejemos este tema. ─ Concluyó San, mirando a su amigo con determinación.

Yunho miro con tristeza a su amigo, pero decidió dejar de hablar del tema. El atardecer continuó su curso, tejiendo sus sombras sobre los dos amigos mientras compartían silenciosamente la amistad que habían cultivado durante años.















Holi volví! Espero que esté bien 🫶✨

Little ; woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora