—Ayer encontré algo interesante en internet.
—¿Maneras de cuidar un libro prestado?. — Dijo el pelirojo mientras abría su casillero.
—Sani ¿Estás todavía enojado por el libro que me prestaste?. — El pelicastaño fingió dolor con lo que le decía su mejor amigo.
—Era un libro tan hermoso Yunho, y me lo perdiste.
—Perdóname Sani, ya te lo pague... ¡Resentido!. — Dijo Yunho dramáticamente mientras su amigo se reía de su actuación tan mala.
—Algunas veces me pregunto ¿Por qué somos amigos?. — San seguía riendo.
—Sani, somos almas gemelas.
San rodó los ojos por lo que dijo su mejor amigo y se encaminó por el largo pasillo hacia su aula, mientras Yunho le hablaba sobre un documental extraño que vio.
—Que bonito suéter.
San agradecería el cumplido, pero el pelinegro con cara de estorbo lo tenia enfrente bloqueando su camino, encima al cumplido lo dijo en tono de burla, como siempre hacia.
—¿Te gusta?. — San cambió su humor al instante, estaba molestó y la razón era Wooyoung, que no podía faltar con sus comentarios malos hacía su ropa.
—No me gusta.
—Bueno que bien, nadie te pregunto igual. — San miro mal al pelinegro y siguió avanzando hacia su aula, ignorando como Yunho lo llamaba para que lo esperé.
—Que inteligente Wooyoung, seguir molestando al mejor amigo de Yunho con comentarios infantiles.
—No te metas en mis asuntos Mingi. — El pelinegro siguió su camino en dirección contraria por donde se fue San.
—Me voy a meter igual, estas comportandote como un verdadero tonto. — Mingi dijo enojado. —Cuando quieras pedirle una cita ¿Enserio crees que ese chico te va a decir que si?.
—Choi San no sale con chicos como yo. —Señalo el pelinegro frustrado. — Él nunca se fijaría en mí, y si molestándolo es la única manera que tengo para hablar con él, lo voy a seguir haciéndolo.
—Que pensamiento tonto, ¿Tan inseguro eres de ti mismo?.
—Si Mingi, asi que ahora dejame en paz y apuremos el paso. — El pelinegro acomodo mejor su mochila en su hombro. —No quiero faltar a esta clase, después no me dejan participar en el equipo por tener notas bajas.
—Siempre desviando el tema, te debo querer mucho para seguir siendo tú amigo.
—Si si, lo que tú digas, no te pongas sentimental y apúrate.
Los dos jóvenes siguieron su caminó hacia el aula, Mingi sentía lástima hacia su gran amigo y ya estaba planeando en su cabeza cómo ayudarlo a conquistar a Choi San. Aunque su amigo estaba siendo verdaderamente estúpido con el menor, él tenía esperanzas.
🐥voten y comenten chicxs🐥
ESTÁS LEYENDO
Little ; woosan
Fanfic☾Donde un proyecto escolar de música hace que Wooyoung y San compartan tiempo juntos. A pesar de que Wooyoung molesta constantemente a San por su manera de vestir, porque es la única manera que conoce para que el tierno chico le hable y noté su exis...