❥ v e i n t i s i e t e.

136 18 1
                                    

─¿Qué tiene de malo esta universidad? ─ Preguntó Wooyoung, frunciendo el ceño con irritación. Habían estado discutiendo lo mismo toda la tarde, y sabía lo terco que podía ser su padre, Seonghwa.

─Nada, pero la otra tiene más prestigio; sus alumnos son excelentes en cada rubro que se gradúan. ─ Seonghwa insistía, apoyando su punto de vista con gestos decididos.

─Pero está más lejos de casa. Tú siempre me molestabas con que no los vería para visitarlos nunca más cuando entrara a la universidad. Esta universidad está a media hora de aquí, la que tú dices está a tres horas y media. Tendría que cruzar todo el país. ─ Replicó Wooyoung, cruzando los brazos en su pecho. Hongjoong miraba la escena con cierta culpa, pero no quería opinar y se mantenía en silencio.

Cariño, nosotros iremos a visitarte, no importa la distancia.

Ustedes no quieren que viva cerca de aquí. Si tanto les molesta, me iré ahora.

¡No seas ridículo, Wooyoung! ¿Acaso no quieres ser un joven adulto, sin tener a tus padres cerca? Podrás conocer gente nueva, vivir muchas experiencias.

No quiero conocer gente nueva, la que conozco es suficiente. Mi vida está aquí. Déjenme elegir mi propia universidad, por favor.

─Pero piensa en las oportunidades que tendrás, hijo. Podrás expandir tus horizontes y explorar lo que el mundo tiene para ofrecer. ─ Intervino Hongjoong, intentando calmar los ánimos.

Wooyoung había solicitado admisión en la universidad de música cerca de su ciudad, y había sido aceptado. Pero cuando les dijo a sus padres, vio la decepción en sus ojos y no entendía por qué. Tenía demasiadas dudas y no comprendía lo que les pasaba.

─¿Estás seguro, hijo? ─ Preguntó Hongjoong, poniendo una mano en el hombro de Wooyoung.

─Sí, appa. Nunca estuve tan seguro. Es una buena universidad. Su plan de estudio no tiene nada que envidiarle a otras. No quiero vivir lejos de aquí.

─Está bien. Estamos orgullosos de ti, sin importar la decisión que tomes. Siempre te apoyaremos como familia.

Seonghwa suspiró pesadamente, pero no miró a ninguno de los dos. Solo miraba un punto fijo, enojado. Wooyoung no entendía, así que le sonrió en agradecimiento a su padre Hongjoong y se retiró de la sala, tratando de contener sus emociones.

─No puedes comportarte así, Seonghwa. Es nuestro hijo. Quiere esto.

─No quiero, Hongjoong. No quiero respetar esto. No podemos hacerle esto.

Hongjoong se sentía un poco decepcionado por la actitud de su esposo, pero en el fondo lo entendía. O eso estaba tratando de hacer.

─No es tu vida. Es un chico mayor ya. No puedes andar por la vida poniéndole las cosas fáciles. Nuestro Wooyoung es fuerte. Tienes que cambiar de actitud. No es sano esto.

─No me importa, Hongjoong. Déjame en paz. Haré lo que sea para que nuestros dos hijos no sean lastimados.

Seonghwa se levantó del sillón y se retiró. Hongjoong miró la sala vacía. Se sintió triste y preocupado. Estaban en una situación complicada y no sabía cómo manejarlo.



























Hola! ✨🫶🩷

Little ; woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora