❥ t r e c e.

403 34 0
                                    

San aviso a su padre que se quedaría en la casa de un amigo a comer y que la familia se había comprometido a llevarlo después a su casa. Después de recibir el afirmativo de su padre, San pudo concentrarse más en el proyecto junto a Wooyoung.

Era raro estar con el pelinegro fuera del colegio haciendo algo sin terminar irritado. Wooyoung era callado y hablaba lo justo y necesario. Igual San lo descubrío muchas veces mirándolo sin ninguna razón aparente, era como si se quedará tildado mirándolo. A San eso lo ponía un poco incómodo, aunque no tanto, es que el pelirojo se divertía cuando lo descubría haciendo eso y Wooyoung rápidamente disimulaba estar escribiendo. Muy raro la situación a los ojos de San. 

El tiempo pasó muy rápido y el padre de Wooyoung llamo a los jóvenes a que bajen a comer. San siguió a Wooyoung tranquilo, y otra vez vio la foto extraña de Wooyoung de niño con el famoso Idol, y quiso saber si era fan de él también, le estaba por preguntar cuando ya estaban por el final de las escaleras, pero San se quedo mudó de la impresión.

¿Acaso ese era Kim Hongjoong persiguiendo al hermanito de Wooyoung?.

—Hola chicos, la cena está servida. —Dijo un sonriente Hongjoong luchando con su pequeño hijo, porque quería bajarse devuelta y seguir jugando a las atrapadas. —Jungho tenemos un invitado compórtate cariño.

El pequeño Jungho dejo de luchar con su padre y vio a San parado mirándolos avergonzado sin saber que decir. San estaba realmente pensando que era un sueño todo, sacando fuerzas de no gritar por la emoción, Wooyoung solo suspiró cansado.

—San este es mi otro padre Wooyoung.

—Un placer conocer a los amigos de mi hijo, espero que sientas como en tu casa.

San dio una rápida reverencia hacia el padre de Wooyoung, el mismísimo Kim Hongjoong, trato de actuar normal aunque por dentro, aún estaba gritando de la emoción ¿Cómo era posible que Wooyoung sea hijo del famoso Hongjoong y nunca nadie lo notó?. O capaz que si sabían, pero él estaba demasiado enojado que con escuchar su nombre se iba a otro lado. Mucha información que tenía que ser asimilada de golpe mientras se sentaba en la gran mesa.

—Espero que te guste San. — Dijo Seonghwa mientras le servía la comida que olía demasiado bien para el gusto de San.

—Muchas gracias.  — Agradeció San bajito por los nervios. Es que el hermanito de Wooyoung lo estaba mirando fijamente otra vez, se sentía juzgado por un niño, y además que estaba en la misma mesa que su idol favorito.

—Cariño deja de mirar así a el amigo de Wooyoung y come. — Dijo Hongjoong divertido por como el chico estaba nervioso con la mirada de su pequeño hijo, Hongjoong sabía que cuando hacía eso, era porque le agradabas, pero no sabía como hablarte, así que te  miraba fijamente. Bueno, puede ser que Wooyoung tenga la culpa de esa actitud que imitaba Jungho.

—¿De que se trata el proyecto?. —Pregunto curioso Hongjoong a los dos chicos.

—Estamos creando una canción desde cero, es para presentarla en el acto de fin de año creo. — Contó Wooyoung sin emoción.

—Entonces espero que San sea la voz principal, si Wooyoung canta, van a desaprobar. — Dijo Hongjoong riendo divertido mientras su esposo lo miraba mal. —¿Que?.

—Mi bebé es un genio rapeando, así que seguro contribuirá en esa área, no te preocupes San. — Dijo Seonghwa defendiendo a su hijo rápidamente.

San sonreía divertido por la charla y miraba como Wooyoung se tapaba la cara avergonzado, le pareció tierno.

La cena fue demasiado agradable, aunque San estaba muy tímido y shockeado de que estaba cenando en la misma mesa que Hongjoong. Quería hacerle muchas preguntas a Wooyoung de su vida, pero sabía que no había confianza para eso. Pero de una cosa estaba seguro, es que Wooyoung era un chico demasiado misterioso, y definitivamente no sabía nada de él.



🐥voten y comenten chicxs🐥

Little ; woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora