❥ s e i s.

442 33 0
                                    

Después de las practicas de basketball y de ducharse en los baños, el pelinegro seguía pensando en si era correcto preguntar por San a Yunho

-Tierra llamando a Wooyoung. - Mingi le tocó el hombro a Wooyoung para que le preste atención.

-Perdón estoy distraído. - Se disculpó Wooyoung.

-Sí eso lo noté - Mingi dijo realmente preocupado por su amigo. -¿Esa distracción no tiene que ver con cierto chico con pelo rojo?.

Wooyoung enseguida negó con la cabeza un poco nervioso, no quería que su amigo se diera cuenta, pero fue bastante obvio.

-Bueno si, él y yo después de las clases nos íbamos a juntar a empezar con el proyectó. Pero no apareció en todo el día. 

-Yunho me comentó algo de eso.

Wooyoung abrió los ojos interesado.

-¿Qué te comento?. - Preguntó Wooyoung rápido, Mingi río por lo emocionado que se puso de saber algo del paradero de Choi San. 

-Me contó que San se iba a ausentar unos días, Pero no me dijo la razón de eso.

Wooyoung bufó frustrado ante lo que Mingi le decía.

-Maldita sea, no tengo su número.

-Tranquilo Wooyoung, tenemos mucho tiempo para terminar el proyecto.

Pero Wooyoung enserio estaba desilusionado de que no estaría con San después de clases.

-Me da igual. - Su amigo lo miró incrédulo -¿Por qué me miras asi?, no me importa, la verdad solo quería empezar rápido la tarea.

-Nadie te cree eso Wooyoung. - Dijo Mingi cansado. -Asume que estás muriendo de la tristeza por que no vas a pasar el día con tú niño favorito. - Wooyoung miro mal a su amigo.

-¿Tú niño favorito?. - Wooyoung realmente se asustó cuando escuchó la voz curiosa de Yunho atrás suyo.

Wooyoung, creía fielmente que Yunho aparecía a propósito en los momentos cuando su amigo era el tema de conversación entre Mingi y él.

-Sí... - Mingi pensó rápido una respuesta. -El hermanito de San.

Yunho observó como San trataba de matar a Mingi con su mirada cuando dijo eso.

-Pensé que hablaban del novio de Wooyoung hyung. - Wooyoung miró mal a Yunho ahora, cosa que hizo que el menor se asuste un poco.

-Mí vida privada no te tiene que importar.

Yunho se sintió mal y se disculpó rápidamente con Wooyoung.

-Perdón, no era mi intención ponerte incómodo Wooyoung hyung.

Wooyoung no respondió, solo se fue enojado.

Quería llegar a su casa y poder dormir, pero ahora no tenía ganas tampoco de eso. Solo quería saber la razón de porque Choi San se iba a ausentar durante algunos días.




🐥voten y comenten chicxs🐥

Little ; woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora