❥ v e i n t i u n o.

264 29 2
                                    

─Realmente tienes talento. ─ Elogió Wooyoung cuando San termino de hacer una pequeña guía con su voz para la canción que estaban creando.

─Tu también, yo no podría hacer todo lo que haces en esa computadora, no entiendo nada. ─ San se acercó al lado de Wooyoung para observar de más cerca el monitor, dónde se podía ver muchas cosas que San no entendía realmente

─No es difícil, tu eres inteligente, seguro que aprenderás rápido, después de entregar este proyecto puedo darte clases.

─Despues de este proyecto tú estarás en la universidad, soy un año menor que tú.

─No me importa, puedo venir exclusivamente a enseñarte.

San miró hacia otro lado, avergonzado por alguna razón. ─Lo lindo de graduarte es no ver nunca más a personas que no te agradan y estás obligado a ver a diario.

─¡Ouch! Eso sí dolió, pensé que te caía bien. ─ Wooyoung fingió una sonrisa, pero en su interior, la tristeza crecía al pensar que sus días junto a San estaban contados.

─Si quieres ayudarme a entender como producir tengo dos condiciones. ─ San sonrió de manera forzada, y por alguna razón el pelinegro sintió escalofríos. ─Tienes que prometer que no te enamorarás de mí.

Wooyoung sintió que su alma se iba de su cuerpo, tosiendo por los nervios repentinos, escapando de la mirada burlona de San mientras intentaba ocultar sus verdaderos sentimientos. ¿Por qué de la nada decía eso?

N-ningún problema, en tus sueños pasaría tan ridícula cosa, ni naciendo dos veces pasaria. ─ Su voz tembló levemente, pero Wooyoung no quería mostrar cuánto le afecto lo que San le dijo.

─Y tienes que ser mi chófer personal hasta que te vayas. ─ Dijo San mientras se reía de la reacción de Wooyoung.

─No tengo auto.

─Tu padre Seonghwa me comentó que si aprobabas matemática con una nota razonable te iban a regalar uno.

─Pasas mucho tiempo con mi padre chismoso

─No es chismoso, es muy agradable. Además, yo soy tu tutor, un porcentaje de ese auto me pertenece de alguna manera. ─ San intentó seguir bromeando, pero también podía sentir la tristeza latente en el ambiente.

Wooyoung no mentiría que la idea de llevar a San en su auto había sido el incentivo primero para pedirlo, pero en ese momento, la idea de llevar a San a pasear en su auto tenía un significado especial, como si fuera el comienzo de algo más que una simple amistad, pero San no quería eso. Y él lo sabia.

─Voy a hacer tu chófer, pero yo elegiré la música. Así que está prohibido esas baladas cursis que escuchas.

─¿Baladas cursis? Ayer estuviste escuchando los álbumes de Taylor Swift y se te veía demasiado interesado cuando te explicaba el concepto de cada uno de ellos.

Wooyoung podría escuchar hablar a San de como crece el pasto, y siempre sería lo más interesante que alguien le hubiera contado, si definitivamente estaba perdido por ese chico.

─Solo Taylor Swift entonces.

─Ya veremos. Ahora vamos a comer algo, el señor Seonghwa me dijo que bajemos en media hora, hizo galletitas. ─ Ordenó San mientras agarraba el brazo de Wooyoung y lo arrastraba fuera de la habitación.

Wooyoung se sonrojó aún más. Durante todo el camino hacia su cocina, San no soltó su agarre en su brazo mientras le contaba algo a lo que realmente no había prestado atención. Toda su concentración estaba en la radiante sonrisa que lucía el chico. Cada vez que San sonreía, todo parece mejor.




















| Estoy a pocos días de empezar el segundo cuatrimestre de la universidad, así que aprovechando el poco tiempo que tengo para actualizar, porque después voy a abandonar mis fanfics por un tiempo. 😩

Gracias por leer, votar y comentar 🩷🫶🧉

Little ; woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora