-Wooyoung, amigo mío de años. - Mingi abrazo a su amigo.
-¿Qué me vas a pedir?. - Wooyoung sabía que Mingi le decía esas cosas cuando quería algo.
-Acaso no puedo demostrarte amor sin razón alguna. - Mingi lo miró incrédulo. -Bueno, me descubriste, solo te quería pedir si puedo hablar con tu padre para pedir consejos sobre producir música.
-Absolutamente no.
-Pero ¡Por favor Wooyoung!. - Mingi suspiró frustrado, él sabía que iba a ser difícil convencerlo. -Son consejos nada mas, no te cuesta nada.
-Si me cuesta mucho Mingi.
-Mezquinas mucho a tu familia Wooyoung. - Dijo Mingi indignado, mientras Wooyoung reía. -No te rías, soy tú mejor amigo y fui a tu casa solo cuatro veces.
-¿Contaste las veces que te invite?. - Dijo Wooyoung divertido.
-Si ¿Algún problema?.
Wooyoung reía divertido por lo indignado que estaba su mejor amigo.
-No es personal Mingi, pero pedirle consejos a mí padre es hacer trampa en el proyecto.
-Pero tú vives con él ¿Cómo se que no le pedirás ayuda?. - Miró Mingi con sospecha a su amigo, él sabía que Wooyoung no necesitaba ayuda, era demasiado bueno en todo esto. Pero quería pelear.
-Primero, a el proyectó lo vamos a realizar en la casa del pequeño.
-Osea en tu casa. - Señaló con burla Mingi.
-Que gracioso estas hoy Mingi. - Wooyoung miró mal a su amigo. -Y segundo, hace un cover y listo, problema solucionado.
-Lo dice el que tiene canciones escritas ya, y seguro que todas hablando de como el pequeño San es perfecto. - Wooyoung le pegó indignado a su amigo y miró a cada lado de donde estaban parados por sí alguien escuchó.
-No me pegues paranoico. - Mingi le devolvió el golpe un poco más fuerte.
-Mingi hyung ¿Por qué le pega a Wooyoung hyung?. - Preguntó curioso un pelicastaño que se había parado para hablar con Mingi.
-Por nada Yunho, vámonos al gimnasio que nuestro líder se levantó egoísta. - Le sacó la lengua infantilmente a su mejor amigo y se llevo a Yunho con él hacía el predio donde entrenaban.
-¡Madura tonto!. - Wooyoung le gritó a Mingi mientras se iba.
Wooyoung miró como se iban y se preguntó ¿Por qué el pelirojo lindo no estaba con Yunho como siempre estaba?.
🐥Voten y comenten chicxs🐥
ESTÁS LEYENDO
Little ; woosan
Fanfiction☾Donde un proyecto escolar de música hace que Wooyoung y San compartan tiempo juntos. A pesar de que Wooyoung molesta constantemente a San por su manera de vestir, porque es la única manera que conoce para que el tierno chico le hable y noté su exis...