❥ o n c e.

407 34 4
                                    

Bajaron del transporte tranquilos, aunque por dentro Wooyoung no estaba así.

San admiraba sorprendido el barrio privado donde vivía el pelinegro, había mucho espacio verde y se podía ver casas grandes y modernas. Eso le sorprendió un poco y se avergonzó de si mismo, pensó que Wooyoung vivía en otro tipo de barrio.

-Esta es mi casa. - Dijo Wooyoung mientras San lo seguía a la puerta principal de una casa blanca bastante grande.

San entró a la casa de Wooyoung y se sorprendió de lo linda que era por dentro, la sala era muy amplia y resaltaban los colores pasteles por todos lados.

Igual la atención de San fue directo hacia el tierno niño que estaba mirando con un puchero triste los juguetes que estaban en la alfombra de la sala.

-¡Hyung!. - El niño con ojitos brillantes corrió hacia Wooyoung cuando lo vio entrando con San a la casa, el pelinegro lo alzó cuando llegó hacia él. -Papi no me da galletitas. - El niño lo dijo tan bajito como si fuera un secreto, pero igual San escuchó y sonrió por lo tierno que era.

-Osito, me parece que tienes que hacer algo primero para que te den galletitas. - Dijo Wooyoung divertido, mientras miraba los juguetes desordenados en la sala. San se quedó al lado de los dos hermanos un poco incómodo, pero igual disfrutaba la escena, le parecía tierno.

-No es justo yo soy...

El pequeño niño se percató de la presencia de San, y paro de hablar, solo se lo quedó mirando fijamente. Mientras San no sabía si sonreír o huir. Ese niño tenía la misma mirada seria de Wooyoung, bueno era obvio que eran hermanos.

-San este es Jungho, mi hermano menor. - Dijo Wooyoung mientras el nombrado seguía mirando a San pero ahora con curiosidad.

-Hola Jungho. - Dijo San mientras le sonreía tiernamente, el pequeño niño no pudo contenerse y le devolvió una sonrisita.

-Hyung ¿Este es el chico tiern...

-¡Appa llegué!. - Dijo Wooyoung gritando nervioso, mientras le tapaba la boca a su hermanito.

San se sorprendió un poco con el grito de Wooyoung, pero más lo sorprendió como un hombre con hermoso rostro salía de lo que era la cocina, ya que tenía un delantal azul puesto como los que usaban los chefs que veía en la televisión.

-Hola cariño. - Wooyoung se avergonzó un poco cuando su Appa le dijo "Cariño", estaba junto a Choi San  tenía que mantener su reputación y más al frente de él.

- El es mi papá Seonghwa. - Presentó rápido el pelinegro a San -Nosotros vamos a estar en mi habitación. - Dijo Wooyoung, olvidando de presentar a San, mientras le pasaba a los brazos de su Appa un Jungho enojado todavía.

San solo saludó educadamente con una reverencia y una sonrisita rápida al Appa de Wooyoung ya que este lo presento apurado, y trató de seguir a un pelinegro que se veía apurado en subir las escaleras que lo llevaban a su habitación.

-Woo, mandame un mensaje cuando tu y Sani quieran beber o comer algo. -Dijo Seonghwa, mientras miraba a su pequeño hijo enojado con ternura, después miró a su hijo más grande y vio la mirada con reclamó y se escapó a la cocina rápido.

Wooyoung no sabía si avergonzarse porque su appa le dijo su apodo, o tirarse por las escaleras porque su Appa Seonghwa dijo tan ligeramente el apodo que Wooyoung tenía para San cuando hablaba con su padre en privado, y eso claramente era muy raro. Y más ahora que el pelirojo lo miraba curioso y extrañado.

Aunque la curiosidad de San no tenga que ver con que el Appa de Wooyoung lo había llamado con un apodo, sino con las fotos que estaban repartidas en la pared que estaba al costado de la escalera. ¿Era Kim Hongjoong junto a un Wooyoung más chiquito?.




🐥voten y comenten chicxs🐥

Little ; woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora