"El amor transforma hasta al corazón
más duro".Youngseo tenía su mirada fija en el joven que con total atención observaba las pinturas en el salón exhibición del museo, el apuesto muchacho admiraba una de las obras de Charles Le Brun, su favorita por cierto, el retrato de "Everard Ja Bach y su familia", su rostro sereno, el estado de concentración mientras estudiaba cada uno de los detalles y trazos de la obra, llamaban su atención, era gratificante que alguien tan joven aprecie el arte.
Ya lo había visto antes aquí, era alguien llamativo, que no pasaba desapercibido, no con esa aura fuerte, el rubio estaba inmerso en la pintura que no noto que la señora Jeon se colocó curiosa a su lado.
O eso era lo que Youngseo pensaba.
—Es precioso, ¿no es cierto? —Comentó Young Seo luciendo encantadora como siempre.
Una pequeña sonrisa casi imperceptible brillo en los labios de Jimin y aún sin mirarla respondió.—Sabía que entre los aristócratas del siglo dieciséis era común tener el retrato al óleo de su familia y por supuesto contrataban al mejor pintor de los alrededores, el cuadro no significaba nada para ellos realmente, solo querían alardear sobre quien pinto su retrato familiar, no apreciaban el contenido, solo lo ostentoso de la obra, todo se trataba de apariencias, pero gracias a su poca apreciación de lo que realmente era de valor, nosotros tenemos tanto arte que apreciar en nuestro tiempo.
Esa era una bofetada con guante blanco para los clasistas modernos.
El joven era hermoso, con su cabello rubio impecable, ojos miel que parecían tener leves notas de oro puro y su forma de hablar tan pausada, elocuente y elegante, como le gustaría a Youngseo que sus hijos aún solteros consiguieran un novio como este chico, era raro ver a alguien tan joven en el museo y con buen conocimiento en historia.
La hermosa mujer mayor ansiosa estiró su mano esperando que el joven la tome. —Soy Jeon YoungSeo, soy la museógrafa, ¿que carrera sigues?.
Jimin giró su cuerpo y con educación tomó la mano de Young Seo como saludó obsequiando su mejor sonrisa. —Soy Jimin, Park Jimin señora Jeon, no sigo ninguna carrera, soy mesero y el novio de su hijo Jungkook, usted me podría dar 10 minutos de su agenda si está libre, ¿por favor? Le prometo que no le quitaré mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
WITH YOU ( Kookmin ) Corrigiendo
FanfictionJungkook, un apuesto ingeniero, soltero, maduro y sobre todo idealista, sueña con su chico ideal, está seguro que el hombre de sus sueños está en alguna parte esperando ansiosos por él hasta que se topa con la personificación de su persona soñada a...