Si estás triste o cansadx léelo...
(𝙴𝚇𝚃𝚁𝙰 #𝟸)
"El amor verdadero a menudo consiste en tratar de enseñarle a alguien cómo ser la mejor versión de sí mismo".
Hay amores difíciles, complicados y dolorosos, que te hacen cuestionarte seriamente, si seguir o detenerte, que te hacen pensar si vale la pena darlo todo por el todo.
Entonces llega el momento de decidir, amarte a ti ante todo y dejar a esa persona sola a la deriva, o tomar su mano fuertemente y enseñarle a ser valiente, fuerte e ir juntos hasta el final.
Para Yoongi los caminos fáciles no eran divertidos, no era lo suyo, había escogido como compañera de vida a la mujer más complicada de todas, aunque su familia pensara que ella era una bomba de tiempo, Suran era perfecta para él.
La conoció mientras hacía las prácticas en su último año en la escuela de gastronomía, era una mujer triste, solitaria, meditabunda y callada, una mujer increíble, solo el podía ver la mujer increíble detrás de ese rostro triste, ella era un misterio que ansiaba descubrir.
Una mujer maravillosa por donde la viese, noble, honesta, alguien fuerte que se aferró a la vida, había sobrevivido al cancer y seguía en pie, hermosa, independiente, su corazón cayó rendido y no hubo vuelta atrás para su corazón.
La había perseguido sin cansancio, hasta que aceptó salir con él, dos años después comenzaron a vivir juntos al principio fue todo como sueño.
Grave error, no puedes esperar que la vida en pareja sea un lecho de rosas siempre, las rosas tienen espinas, no solo existen sueños, también hay pesadillas, ambos cayeron fuerte del cielo a la realidad y es allí donde todo se vino abajo.
"No puedes tenerlo todo en la vida"
Yoongi lo sabía de muy bien, la vida ni el amor es color de rosa, nada ni nadie es perfecto.
ESTÁS LEYENDO
WITH YOU ( Kookmin ) Corrigiendo
FanfictionJungkook, un apuesto ingeniero, soltero, maduro y sobre todo idealista, sueña con su chico ideal, está seguro que el hombre de sus sueños está en alguna parte esperando ansiosos por él hasta que se topa con la personificación de su persona soñada a...