( 𝙴𝚇𝚃𝚁𝙰 #𝟺 )
"Por qué ella tiene todo lo que
me complementa".Rose 🌹
Verla por primera vez fue un flechazo instantáneo, caminaba tan segura y perfecta en ese vestido blanco con tenues flores color pastel ajustándose perfecto a su esbelta figura, su brillante cabello negro azabache caía con gracia por su espalda y llegaba hasta su estrecha cintura, cuando sus miradas se encontraron el negro de sus ojos la atrapó.
Nunca se había sentido atraída hacia una chica, esa era la primera vez y de que manera irrumpió en su corazón, toda la noche sus ojos la siguieron hipnotizados.
Simplemente no podía apartar su vista de ella, no sabía quién era, se sentía insegura de acercarse, la magia del momento se rompió cuando escucho a alguien llamarla, su nombre sonó como música "Jisso", era la hermana mayor de su cuñado y esa era la primera vez que la veía.
No hubo más ocaciones donde se cruzaran sus caminos en meses, aún así no la había sacado de su cabeza en ese tiempo, hasta el nacimiento de sus sobrinos la vio entrar a la sala seguida por un hombre alto y apuesto que tomaba su mano.
Era de esperarse, ella era perfecta, aunque la vio con alguien más, su corazón inevitablemente se removía emocionado dentro de su pecho como si quisiera salirse.
La vida sigue...
Pasó el tiempo, mucho, guardó sus sentimientos y se enfocó en su trabajo, había dejado de servir cafés hace tanto, se había graduado de maestra y era muy feliz haciendo lo que amaba.
Sabía por su hermano Jimin que Jisoo trabaja en un bufete de abogados enorme en Washington y le iba bien, también que tenía planes de casarse con su increíble novio abogado, al menos ella estaba bien.
Viendo lo felices que eran sus padres y su hermano, podía creer ciegamente en el amor aunque ella no lo había vivido en su propia piel.
Tal vez algún día llegaría alguien a su vida que le haría sentir el alma llena de mariposas danzando.
ESTÁS LEYENDO
WITH YOU ( Kookmin ) Corrigiendo
Fiksi PenggemarJungkook, un apuesto ingeniero, soltero, maduro y sobre todo idealista, sueña con su chico ideal, está seguro que el hombre de sus sueños está en alguna parte esperando ansiosos por él hasta que se topa con la personificación de su persona soñada a...