"Las separaciones llegan aunque no lo queramos."
Un viaje de emergencia que duraría no más de dos días, se convirtió en una tediosa estadía de tres semanas, ahora 1,279.2 millas separaban a Jungkook de su novio y su adorado mocoso, durante los cálidos días de abril.
El ingeniero Jeon pasaba primavera en Florida, solo, el estado de los huracanes, por donde mirarás estaba lleno de familias felices vacacionando las multitudes de turistas llegaban de todas partes por época de Pascua.
En cuánto al clima, el pelinegro lo odiaba, era impredecible, las lluvias habían atrasado el montaje de cimientos, el tipo del clima decía que las lluvias de abril suelen ser algo constante y se recomiendan las actividades bajo techo, era un idiota, no puedes organizar la construcción de un complejo turístico bajo techo, necesitaba un par de días sin lluvias.
Extrañaba tanto a Jimin, llevar a Soobin al parque los sábados, ser recibido por Han al llegar a casa, extrañaba su cama cálida.
La dulce vocecita de Binnie lo sacó de sus pensamientos.
—Papa mira, —Soobin pego la hoja de una prueba escolar a la pantalla del portátil, sin percatarse de lo que dijo, pero el sensible corazón de JungKook casi se sale de su pecho, —Obtuve una A+ en mi prueba de inglés, pero papi no compro chocolates para mi, Soobin hizo un mohín idéntico al que hacía Jimin cuando se molestaba. —Papi debía ir a estudiar, sabes toda la semana estudio hasta muy tarde y la tía Rose dijo que debía cuidarse, porque podía enfermar.
—Ese es mi niño, te felicito bebé aunque solo es un campamento ok, solo diviértete pequeño cuando vaya te llevaré un montón de chocolates y los comeremos a escondidas de papi, ok, Binnie ¿papá se esta comiendo bien?
Soobin negó.—Papi se ve muy triste, llora mucho y cena muy poquito,—hizo un gesto con sus deditos que rompió el corazón de Jungkook, —papá se tan triste como antes, ¿papá, no vas a volver?
Jungkook quería dar muchos besos en esos mofletes gorditos y no sentirse culpable porque era el quien hacía llorar a su papi, Soobin se la ponía tan difícil.
—No cariño, no pienses eso, debo terminar mi trabajo para volver pronto, lo que dijo Binnie, hizo pensar de más a Jungkook, —¿Porque papá tarda tanto cariño?
—Mamá Bo y el abuelo no están en casa, —Soobin reposo su manito en su mejilla pensando, —mmm ya recordé, la bisabuela enfermó y ellos fueron a verla, llamaron a papi justo ahora.
Jungkook asintió. —Tienes que portarte bien con papi y la tía, ¿si?
Soobin hizo un puchero y sus ojitos se llenaron de lagrimas. —Me portaré bien, lo prometo, no haré que papá tenga más problemas.
Jungkook no la estaba pasando bien. —Bebé no es lo que quise decir, quita esa carita, solo debes cuidar a papi mientras no están los abuelos, también debes ser un niño valiente.
ESTÁS LEYENDO
WITH YOU ( Kookmin ) Corrigiendo
FanfictionJungkook, un apuesto ingeniero, soltero, maduro y sobre todo idealista, sueña con su chico ideal, está seguro que el hombre de sus sueños está en alguna parte esperando ansiosos por él hasta que se topa con la personificación de su persona soñada a...