YOUNG FOREVER

11.5K 1K 181
                                    

( 𝙴𝚇𝚃𝚁𝙰 #𝟻 )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( 𝙴𝚇𝚃𝚁𝙰 #𝟻 )

"Cuando mire hacia atrás y recuerde a cada persona que dejó huellas en mi vida, las tuyas estarán Justo en mi corazón ".

Cinco figuras imponentes recorrían los pasillos del supermercado, cada uno de ellos parecían modelos de grandes marcas o de ropa diseñador, hombres fuertes, serios, apuestos, hasta que te percatabas que uno de ellos llevaba un porta bebé con un hermoso pequeñin inquieto dentro.

Seokjin, Taehyung y Yoongi empujaban los carritos por los pasillos escogiendo todo lo que sus parejas habían puesto en una larga lista.

¿Por que estaban todos juntos?

Sencillo, Jimin y Jungkook tuvieron la grandiosa idea de planear unas especiales  vacaciones para diez adultos, dos adolescentes y siete niños, ¿sería difícil?, por supuesto cuando un infante de ese montón de críos ni siquiera caminaba, realmente era una locura.

Se dividieron por secciones en la tienda para terminar rápido su encargo, algo que era muy difícil, todos y cada de uno de ellos llamaba demasiado la atención de chicos y chicas que se acercaban a coquetear, sobre todo el apuesto pelinegro quien llevaba orgulloso a su bebé con él, los bebés atraen todo tipo de personas, créanme.

La vida de casados era genial, sus esposos y esposas eran maravillosos, se habían vuelto muy unidos con el pasar de los años, más que amigos se habían convertido en familia, una enorme y afortunada familia.

Podían salir de fiesta juntos, podían dejar a los niños en casa de alguno de sus tíos, tenían en quien confiar 24/7 aparte de su familia, habían crecido juntos como personas, no solo había ganado un compañero de por vida, habían hecho un lazo irrompible con personas increíbles.

Habían cargado sus vehículos desde Nueva York con todo lo necesario para un viaje de 24 horas por carretera, que de seguro se convertirían en el triple del tiempo que estimaban.

¿El motivo de su loco viaje?

El décimo aniversario de Jimin y Jungkook, la pareja de tórtolos eternos que decidió celebrarlo a la grande con un viaje a la playa con todos sus amigos, era lo justo celebrarlo juntos, eran una familia después de todo, una familia muy loca y ruidosa.

Todo era paz y armonía mientras buscaban en los estantes del supermercado hasta que Taehyung tuvo la grandiosa idea de bulear a su mejor amigo por el adolescente extra que traían con ellos. —¿Que hizo Jimin para que dejarás venir a Yeonjun con nosotros?

Jungkook apretó la caja de cereal con fuerza hasta casi romperla y Taehyung sonrío triunfante, aún amaba molestar a su tonto amigo, seguía siendo un niño tonto.

Según el ingeniero Jeon, Yeonjun ese mocoso malcriado disfrazado de una dulce ovejera quería robarle el amor de su "pequeño Soobin", para Jungkook Binnie todavía era un niño, su pequeño y dulce niño.—Ríete todo lo que quieras idiota, luego me reiré de ti, —Jungkook estaba con los nervios de punta, pensando que le haría Yeonjun a su pobre bebé si los dejaba solos por mucho tiempo.

WITH YOU ( Kookmin ) CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora