Alexia Villalobos
-Alexia, ¿segura que estas bien?, es la tercera vez que vomitas este día. Te ves pálidisima-Adahir, ya te dije que estoy bien, son solamente nervios por la presentación de mañana.-le repongo a mi mejor amigo.
Mentía, algo dentro de mi presentía que estaba sucediendo, y mi mes y medio de retraso no hacía nada más que confirmar mis sospechas.
Estaba embarazada, estaba esperando un hijo de Kevin.Todo comenzó hace una semana cuando al terminar de cenar sentí como mi estómago devolvía toda la comida que había consumido en el día, sentía asco de casi todos los alimentos que veía y olía, luego, revisé mi calendario solo para darme cuenta que tenía un mes sin que mi regla llegara.
Y sabía que tenía que comprobarlo, sin embargo mi cobardía me ganaba y no agarraba valor para hacerme la prueba que se encontraba en mi cajón escondida. Me negaba a que fuera cierto.Me levante del escusado y me enjuague la boca, tome mi mochila y salí nuevamente del baño para dirigirme a mi última clase, no podía seguir así, tenía que hacerla ya y saber que demonios haría con mi vida.
Horas después
Cinco minutos, eso era todo lo que tenía que esperar, cinco minutos para saber que camino tomaría mi vida.
Mis piernas temblaban y sentía que el tiempo pasaba lentamente. Mordí mis labios nerviosa y de pronto mi celular sonó, ya habían pasado los minutos.
Lentamente me levante de la cama y caminé hacia mi baño, llegue a donde estaba la prueba y con los ojos cerrados la voltee.Dos rayitas
Estaba embarazada
Kevin Álvarez
-Verga, ya no siento mis piernas.-murmure tirándome a la cama.Apenas estaba comenzando a quedarme dormido cuando mi celular comenzó a pitar.
Con los ojos entrecerrados lo saque de mi bolsa y mire quien me estaba hablando.
A. Villalobos
Hola Kev, te acuerdas de mi?.- 9:16 p.m.Alexia, claro que la recordaba, era la muchacha que había conocido en la final, la que tire al suelo por accidente y termine pasando el rato en su hotel, no podría olvidarla, no cuando después de estar con ella no podia cerrar los ojos sin que su cuerpo pasara por mi mente, sus ojos brillantes y sus gemidos que me erizaban la piel, no podría haberla olvidado.
Hola preciosa, claro que me acuerdo de ti.-9:18 p.m.
No pasó mas de 1 minuto cuando el escribiendo apareció en el chat.
Crees que podríamos vernos pronto?.-9:18 p.m.
Vaya, directa, no pude evitar emocionarme al pensar en verla nuevamente así que rápidamente conteste.
Me encantaría, cuando?.-9:19 p.m.
Llegó mañana por la tarde, puedes?.-9:19 p.m.
Mierda, claro que podía.
Me avisas cuando estes aquí, no puedo esperar para verte 😍.-9:20 p.m.
Nos vemos mañana Kev, descansa.-9:20 p.m
No respondí, bloqueé mi celular y me acosté en mi cama mientras imaginaba todo lo que podía suceder mañana, no podía esperar para volverla a ver.
ESTÁS LEYENDO
Por su sangre [Kevin Álvarez]
Fanfiction[Do you remember?] El aire salado y el óxido en tu puerta Nunca necesité nada más Susurros ¿Estás segura? Nunca lo había hecho antes Pero aún puedo vernos perdidos en el recuerdo Agosto se escapó en un momento en el tiempo Porque el nunca fue...