veintidós

4.3K 163 34
                                    

Alexia Villalobos
-Y duego, tuimos a un tulgar drandotote y tomimos musho musho y tuego me domi y tuego tuimos a campo y vimos a Tevin juegar.- Max llevaba todo el camino contándole a Diego lo que había hecho este día, su felicidad se podía ver desde lejos.

-Wow Max, que padre, ¿te divertiste mucho con Kevin?.-le pregunto volteándolo a ver por el espejo retrovisor.

-Tiiii.-le respondió y aplaudió con sus manitas.

-Y, ¿qué paso, por qué me pediste que fuera tan urgente si estaban pasando un buen rato?.-me pregunto ahora a mi, pero no como reclamo, simplemente se veía con curiosidad.

-Nailea llegó a verlo.-conteste.

-¿Nailea, Nailea Vidrio, la jugadora?.

-Si, Nailea la jugadora y novia de Álvarez.

-Ahhh

-Ahhh.-lo imite provocado que me viera mal y que yo riera de su reacción.

-Muy chistosita, ¿vamos a mi casa?.-preguntó.

Apenas iba a responderle cuando alguien más me ganó.

-TIIIIII.

-El rey habló.

Kevin Álvarez
Nailea me miro llorando y luego salió corriendo lejos de mi. Me había pasado, lo sabía.

Sabía que ella no merecía que le hubiera hablado así, pero me encontraba muy frustrado y no pensé en lo que diría, mucho menos en cómo la haría sentir.

-Nailea espérame.-corrí tras ella pero no la pude alcanzar, era mucho más rápida que yo.

Sentía como toda la gente me veía así que simplemente me di la media vuelta y camine de nuevo hacia el auto resignado, ya luego intentaría hablar con ella, ahora tenía que buscar a Alexia y luego ya podría ir con Nailea a explicarle todo.

Me subí al carro y lo primero que hice fue tomar mi celular y comenzar a marcar a su número.

Timbró una vez
Dos veces
Tres veces

Y se cortó la llamada.

Insistí e insistí todo el camino a au departamento, me estacioné a como pude y luego baje corriendo hasta llegar a su apartamento.

De inmediato toque la puerta pero nadie abría, pegue mi oreja a la puerta y tampoco nada se escuchaba.

No estaban aquí, y estaba casi seguro de saber en donde se encontraban.

Volví a insistir por el teléfono con Alexia, sin embargo siempre tenía la misma respuesta. Se cortaba la llamada a los segundos que entraba.

-puta madre.-suspire frustrado y le di un golpe al volante.

Tenía que hablar con ella de cualquier manera, iba a volver a llamarle una vez más cuando un mensaje me llegó.

Alexia V
Estamos bien, hablamos luego.- 7:39 p.m

No, eso no era suficiente, necesitaba hablar con ella.

Donde están? Pasó por ustedes.- 7:39 p.m.

De inmediato el mensaje se puso en leído y escribió.

Alexia V
Estamos con Diego, nos vemos después.-7:40 p.m

Y luego se desconectó. Maldito seas Lainez.

Le mande otro mensaje pero esta vez ni si quiera le llego, intente llamarle nuevamente y ahora de inmediato se colgó.

¿Que se supone que haría ahora?

Tome el celular de nuevo y mire el chat con Nailea, tenia que arreglar las cosas con ella ahora, de una vez por todas.

Suspire de nuevo e intente tranquilizarme un poco, y luego le llame.

Timbró varias veces y Justo cuando creí que tampoco ella respondería pero contestó.

-¿que quieres Álvarez?

Su voz se escucha ronca de tanto llorar, y me sentí la peor persona del mundo.

-¿podemos vernos? Necesitamos hablar.

Hubo unos segundos de silencio y luego habló.

-No quiero verte Nahin.

Su voz se quebró y ahogó un sollozo.

-Por favor, quiero explicarte todo

Se quedó en silencio unos segundos más

-Estoy en el hotel del centro.

Y colgó

Busque la dirección en el celular y comencé a manejar a la otra dirección.

(...)

-Buenas tardes, ¿me podría decir en qué habitación se encuentra Nailea Vidrio?.-pregunté a la recepcionista quien me miró de arriba para abajo.

Batió sus pestañas hacia mi en un intento de coqueteo que no funciono, la miré con cara de frustración y por fin me dijo donde estaba, le agradecí y camine al elevador mientras en mi mente iba recitando las palabras que le diría.

Llegue afuera de la puerta y toque suavemente, espere un poco y luego la puerta se abrió dejando ver a Nailea con los ojos rojos e hinchados.

Se hizo para un lado y pase, ella me siguió y se sentó en la cama mirándome de frente como esperando que hablara.

Suspire y comencé

-Primero tienes que saber que me arrepiento mucho de lo que dije, me frustré y hablé sin pensarlo desquitándome contigo, de verdad lo siento mucho.-tome sus manos entre las mías y ella lo permitió.

-Claro que te quiero, te quiero con todo mi corazón y te agradezco todo lo que pasamos, de verdad eres una niña hermosa por dentro y por fuera y se que te mereces más que yo, lo nuestro era un círculo tóxico sin fin y solamente nos hacíamos daño.- sus ojos se llenaron más de lágrimas que comenzaron a correr por sus mejillas.

Me acerque a ella y limpie las lágrimas que salían, luego bajo su mirada a nuestras manos todavía tomadas.

-Hay algo más que tienes que saber.-su mirada de inmediato se levantó y me miró.

-Hace como dos años conocí a una muchacha.- los ojos de Nailea me miraron con confusión.- nos conocimos y pasaron unas cosas, y después de eso me dijo que estaba embarazada.- más y más lágrimas salieron de sus ojos y su cara se contrajo con dolor.

-Cuando me dijo no le creí, le dije cosas horribles y me fui dejándola sola.-mi voz se quebró y mis manos empezaron a temblar.- Me alejé y cuando llegué aquí me encontré con ella y con El Niño.- sonreí ante el recuerdo y Nailea lloro más.

-Es un niño hermoso, idéntico a mi, es mi hijo Nailea, tengo un hijo.-un sollozo salió de su boca y quitó sus manos de entre las mías.

-Perdóname, de verdad, pero tengo que estar con ellos.

No odien a Nailea ok, no va a ser villana, ni odien al Kevin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No odien a Nailea ok, no va a ser villana, ni odien al Kevin

Bueno a él si

Por su sangre [Kevin Álvarez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora