kevinalvarez_c
Le gusta a yosoy8a, lch24, diego_lainez y 457,017 más
kevinalvarez_c ustedes dos son mi mundo entero, 🌎 los amores de mi vida 🙌🏻❤️
Comentarios desactivados
El entierro por fin se había terminado. Luego de tener que soportar bastantes miradas y murmullos sobre mi espalda por fin habíamos podido irnos.
Max era el más feliz. Desde que pudo ver a su papá abrazado a mi le pataleo y pataleo a Diego para que lo bajara y poder acercarse también. Pero eso no sucedió.
Diego optó por caminar el mismo hacia nosotros y pasarlo a sus brazos, creando así una escena todavía más dramática y emocional, pues todos nos encontrábamos llorando en ese momento.
Y ahora habíamos llegado a la casa, el camino fue largo e incómodo, y una vez que llegamos a nuestro destino Kevin llevó a Max a dormir mientras yo ponía a cargar mi celular y me preparaba para tomar un baño caliente, intentando sacar de mi cuerpo la tierra que sentía por todos lados.
Abrí la regadera y dejé el agua correr hasta que se calentara, luego me despoje de mi ropa aventando todo a una esquina del baño, y de inmediato me metí bajo el chorro de agua hirviendo.
Mis músculos se relajaron al instante, sentí como los nudos en mi espalda comenzaban a deshacerse y todo el vello de mi cuerpo se erizaba con la sensación del agua caliente y el aire helado del baño.
Mi cuerpo se relajó tanto que perdí la noción del tiempo, solo me encontraba ahí, bajo el agua, disfrutando el momento, cuando de repente sentí unos brazos rodear mi cintura y pegarme a un fuerte pecho desnudo, que sabía perfectamente a quien le pertenecía.
Ninguno de los dos pronunció una palabra. Simplemente me dejé llevar por el momento y las sensaciones que se palpaban en ese momento.
Kevin lentamente tomó el bote de mi shampoo, vertió una moderada cantidad en sus manos y luego las llevó a mi cabello, el cual comenzó a masajear con suavidad.
Se tomó tu tiempo, de encargo de distribuirlo por cada parte de mi largo cabello castaño y luego me dirigió al chorro del agua y enjuago todo rastro de esté.
Luego, agarro la esponja de baño y comenzó a pasarla cuidadosamente por toda mi espalda, luego la paso por mis brazos, pecho, piernas y todo lo demás.
Me enjabonaba con demasiada paciencia, se tomó su tiempo en cada parte de mi, y una vez que termino y me enjuago me giré y repetí exactamente la misma acción.
Termine de enjuagarlo y luego volvimos a la posición anterior, yo de frente a la regadera y el detrás de mi, sosteniéndome como fuerza y apoyando su cabeza en la mía.
Era un momento realmente tranquilo, pero ya era hora de salir, así que todavía en silencio cerré la llave y abrí la puerta de cristal que se encontraba totalmente empañada.
Tome mi bata de baño y unas cuentas toallas y me enrede en ella, luego Kevin tomo la suya e hizo lo mismo, duramos un momento secándonos y luego salimos del baño, los dos nos dirigimos directamente al closet y nos pusimos la pijama para después acostarnos en la cama.
Kevin tomo mi cintura, luego acomodo mi cabeza sobre su pecho desnudo y pasó su mano por debajo de mi camiseta para comenzar a acariciarla suavemente.
Pero, no podía dejar las cosas así. No podía simplemente ignorar todo lo que estaba pasando, así que, reuní todo el valor que tenía y hablé.
-Kevin, ¿podemos hablarlo?.-mi voz salio tan baja creí que el ni si quiera me escuchó.
-¿De que quieres hablar?.-respondió.
Sentí como se acomodó para quedar recargado en el respaldo de la cama permitiéndome así verlo a la cara.
-Realmente de todo, ni si quiera se por donde comenzar.-suspire y sentí mis tripas retorcerse al recordar el video de el y Domelipa bailando pegados. Pero de inmediato saque ese recuerdo de mi cabeza.
No sabía si estaba lista para escuchar lo que tenía que decirme, así que decidí comenzar con otro tema.
-¿Como te sientes? ¿Como te sentiste?.-pregunté, sabiendo perfectamente que sabía a qué me referiría.
-Honestamente me siento triste. Estoy triste por el resultado, y por qué se que pudimos hacerlo mejor, pero a la vez me siento feliz por haber tenido esa oportunidad de cumplir mi sueño.-una pequeña sonrisa se pintó en sus labios y luego me miro.- Y más feliz porque estuvieron ustedes ahí para verme hacerlo.
Inconscientemente mi sonrisa salió también, mientras admiraba el brillo de sus ojos, ellos reflejaban tantas cosas que me asustaba.
No podía evitarlo, no podía dejar de verlo. Pero de pronto los pensamientos negativos regresaron a mi ocasionando que mi semblante cambiara. Y el lo noto.
-¿Quieres hablar de las noticias que salieron?.- No creo que el se percatará, pero yo pude darme cuenta de como su voz tembló un poco y su corazón comenzó a latir con más rapidez.
El nudo en mi garganta apareció de nuevo así que solamente asentí y lo mire fijamente.
Kevin carraspeo y luego hablo.
-Honestamente no se como comenzaron los rumores, a ella la conocí el día que perdimos contra Argentina, nos topamos en un bar e intercambiamos unas cuantas palabras, y eso fue todo.-pausó un momento y luego siguió.- No se como luego consiguió mi número y comenzó a mensajearme e invitarme a salir o hacer algo, pero yo siempre la rechacé y no la volví a ver hasta el ultimo día que pasamos en Qatar, que volvimos a encontrarnos en el mismo bar, tome unos tragos y hablamos con ella y sus amigas, pero hasta ahí. En ningún momento sucedió nada más, todas las fotos fueron sacadas de contexto y el chisme comenzó a correr, pero yo jamás te traicionaría, mi amor.
Mis ojos se cristalizaron al escuchar su versión, y aunque una parte de mi seguía insegura, decidí creer. Creería porque sabía que no soportaría vivir sin el, no podría hacerlo sola de nuevo.
Emitan su voto
Final feliz :))) o final triste :(((
Kevin nos contaría la verdad? Descúbranlo en el siguiente capitulo. Buenas noches :) <3
ESTÁS LEYENDO
Por su sangre [Kevin Álvarez]
Fanfiction[Do you remember?] El aire salado y el óxido en tu puerta Nunca necesité nada más Susurros ¿Estás segura? Nunca lo había hecho antes Pero aún puedo vernos perdidos en el recuerdo Agosto se escapó en un momento en el tiempo Porque el nunca fue...