veintinueve

4.1K 184 39
                                    

Alexia Villalobos
-Tenemos que dejar de hacer esto.-le dije a Kevin quien se encontraba recostado en mis piernas desnudas mientras que acariciaba su sedoso cabello negro.

-¿Hacer qué? ¿el amor?.-pregunto volteándome a ver.

Inmediatamente me di cuenta que me había sonrojado, sentí el calor subió a mis mejillas.

-No, no. Tenemos que dejar de evadir los temas, me distraes y luego pasa lo qué pasa. Además, Max podría despertar en cualquier momento. Somos unos irresponsables.

Mire como rodó los ojos divertidos y levanto la cabeza para después darme un corto pico en los labios. Lo mire seriamente y me aleje cuando vi sus negras intenciones de besarme otra vez

-Yaa Kevin, dime qué pasó en Pachuca.

-Ya te dije, no quiero hablar. Solo quiero abrazarte.-y una vez más se lanzó a mis brazos haciéndome que cayera de espaldas al colchón.

Como seguía desnudo podía sentir toda su anatomía chocar con la mía.

-Ya Álvarez! Me estás restregando todo tu pequeño pilin!!!.-me queje removiéndome de su agarre.

Mala idea, pues el roce lo estaba calentando de nuevo.

-¿pequeño pilin? Eso no era lo que decías hace rato eh.-paso sus manos por debajo de su camisa y comenzó a picarme las costillas.

-Keviiin! Vas a despertar a Max.-hable entre risas.

Me hizo caso y dejo de hacerme cosquillas, solo se acostó de nuevo pero esta vez me jalo para que quedara acostada en su pecho.

-Solo fue eso, me dolió mucho lo que dijeron y como tenía el día libre y el miércoles me regresaba aquí con la selección pues no lo pensé y me vine, contigo.-murmuró y escondió su cabeza en mi cuello para después besarlo suavemente.

Toda mi piel se erizo y el lo sintió pues inmediatamente comenzó a reír y darme más besos.

Estaba apunto de regañarlo otra vez cuando unos suaves murmullos se escucharon.

-¿mami?.

Max se había despertado.

Rápidamente aventé a Kevin y me paré de la cama. El también se levantó y puso unos bóxers.

Camine hacia la otra cama y lo tome en brazos.

-Hola bebé, ¿dormiste bien?.

-Ti mam....¿Tevin?.-su atención de desvío de mi para ahora dirigirse al muchacho que estaba detrás de mi.

-Hola campeón.-Max brinco de mis brazos a los suyos.

-¿acaso me cambias, Maximiliano?.-le reproche poniendo mis manos en la cintura.

-mmm piquito mami.-dijo Max ocasionando que Kevin riera muy fuerte.

-ahhh, bueno, entonces le voy a dar bubi a otro Niño que si me quiera.-seguí con la broma haciéndome la ofendida.

-A miii! Elígeme a mi!

-KEVINN/TEVIN!.-Max y yo hablamos al mismo tiempo.

Y Kevin se murió de risa una vez más.

Todos nos reímos unos minutos más. Luego por fin nos tranquilizamos y nos sentamos en los sillones.

-Oye mi amor.-le hable a Max.

-¿mmm?.-murmuro sin verme.

-¿Recuerdas la vez que me preguntaste quien era tu papi, por que tu amiguita en el parque te presento al suyo?.

Ahora si volteó a verme y asintió.

-¿y te acuerdas que te conté que tu papi estaba trabajando lejos lejos?

-Ti, y tu drijiste pero que Tiego me quieria como shu hijo.-me respondió. De inmediato sentí la mirada de Kevin sobre mi.

-Si me acuerdo, pero tengo que contarte algo.-el Niño se paro del sillón y se fue a mis piernas.

Kevin se acercó todavía más a nosotros y pasó su mano por detrás de mi espalda como abrazándome.

-Pues tu verdadero papi ya llegó mi amor.- sus ojitos se abrieron con sorpresa y comenzaron a brillar más de lo normal.

-¿Tii? ¿None está mami?.

Kevin apretó mi cintura. Juro que crei escuchar los latidos de su corazón y su mano que comenzaba a sudar. Estaba nervioso.

-Aquí está mi amor.

Sus ojitos pasaron de los míos a los de Kevin y sonrió.

-¿Tevin es mi papi de veldad?.-pregunto con ilusión.

-Si Max, yo soy tu papá.

Cortito pq tengo sueñito, mañana se los repongo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cortito pq tengo sueñito, mañana se los repongo

Por su sangre [Kevin Álvarez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora