veintiséis

4.4K 165 20
                                    

Alexia Villalobos
-¿Ya te fue mami?.

Me encontraba cambiando a Max para que pudiera dejarlo en la guardería y así comenzar nuestro día, pero desde que se despertó lo primero que hizo fue preguntar por Kevin.

Anoche luego de que hablamos fue a despedirse de él pero se encontraba muy dormido y no se dio cuenta.

-Si bebé, pero va a regresar pronto, me dijo que prontisimo vendría a verte y saldrían a jugar.-le respondí terminado de ponerle su sudaderita.

-¿si?.-me miro con sus grandes ojos cafés.

-Sii, pero que tienes que portarte muuuy bien.

-Si mami!!.

-Ese es mi Niño!.-bese su frente y lo baje de la cama para que fuéramos a la cocina a desayunar

Kevin Álvarez

Buenos días mi amor, como amanecieron?.-7:24 a.m.

Termine de servirle el cereal a Max y luego respondí su mensaje.

Para: Kevin Álvarez
Buenos días Kev
Muy bien y tu?.-7:26 a.m

Kevin Alvarez
Que bueno amor, yo bien también, ya vamos a salir de la ciudad.-7:27 a.m
*1️⃣ foto*

Para: Kevin Álvarez
Que te vaya muy bien, me avisas cuando llegues a Pachuca
Nosotros estamos desayunando para ya irnos.-7:28 a.m
*1️⃣ foto*

Kevin Álvarez
🤩🤩🤩 que hermoso mi Niño, dile que ya lo extraño.-7:28 a.m

Para: Kevin Álvarez
Jajajajaja lleva desde que se despertó preguntándome por ti, el también te extraña a ti.-7:29 a.m

Kevin Alvarez
Ay mi niño, pero ya pronto nos veremos
Llegando hablaré con mi familia e iré por ustedes para que vengan a conocerlos, los amarán 🙏🏻
Y luego comienzan los entrenamientos para la selección y lo más seguro es que sean allá así que dile que no esté triste.-7:30 a.m

¿Conocer a su familia? ¿Ya?

Apenas estaba conociéndolo a él, no podía conocer a su familia, ¿que tal que le caía mal? ¿Que tal si me juzgaban por haberme embarazado? ¿O por haberlo tenido? ¿O por haber perdido a La Niña? ¿O por habérselo ocultado a Kevin?

No, no, no.

No podía hacerlo, había muchísimas cosas que podrían salir mal.

Seguía consumiéndome en los malos pensamientos cuando escuché que tocaban la puerta. Diego había llegado por nosotros.

-Voyyy.-grite y fui a abrirle. Me recibió con un abrazo y un beso tronado en la frente y luego se fue a la cocina a ver a Max.

Para: Kevin Álvarez
Ya hablaremos de eso luego, me tengo que ir, Diego ya llego. Hablamos luego.-7:32 a.m

Envié el mensaje y de inmediato se puso el leído y comenzó a escribir.

Kevin Alvarez
Mmm, q les vaya bien, me avisas cualquier cosa ❤️.-7:32 a.m

Para: Kevin Álvarez
Bye Kev, que tengas bonito día❤️‍🩹.-7:33 a.m

Y después bloquee mi celular, lo guardé en la bolsa trasera de mi pantalón y tome las cosas que usaba Max en la guardería, mi bolsa y estábamos listos para irnos.

(...)

-Adios mi amor, te amo.-me despedí de Max en la puerta de la guardería.

-Ayos Mami, amo mash.- me envío un beso y se despidió de mano de Diego quien seguía en la camioneta y luego entro.

Camine de vuelta con Lainez y me subí.

-Y, ¿que hay de nuevo? ¿Como tomo Max que Álvarez se fuera?.-me pregunto encendiendo el auto para comenzar a manejar.

Max estaba un poco acostumbrado a eso. Diego usualmente tenía que salir de la ciudad por partidos o torneos, dependiendo de la temporada pasaba más o menos tiempo en la ciudad y mi bebé siempre lo resentía un poco.

-Mmm, pues si se puso un poco triste pero Kevin dijo que vendría pronto así que, esperemos que cumpla.-le respondí abrochándome el cinturón.

-Veras que si, es buen muchacho.-me dijo.-Todavia no puedo creer que lo tuve en mis narices todo este tiempo.

-Jajajajaj, ¿nunca les encontraste parecido?.

-Jamás, no los conectaba de ninguna manera, hasta que los vi en el parque aquel día.

Un suspiro largo salió de mi al recordar aquel día en el parque. Todavía me parecía increíble como fue que nos volvimos a encontrar.

-Y, ¿tú y el traen algo?.-al notar mi silencio soltó una nueva pregunta que me puso los nervios de punta.

¿Que se supone que tengo que responder?

-O sea, es complicado, pero el si me dijo que quisiera intentar algo conmigo, pero no se, acaba de terminar con Nailea.- le conte la verdad.

-¿Y tú quieres intentar algo con el?.-aprovecho que el semáforo estaba en rojo y volteó y me miro a la cara.

-Y-yo, no se, Max lo quiere mucho y yo, pues, siento una atracción hacia el pero no se.-tape mi cara con mis manos y me deje caer en el respaldo del asiento.

Escuché como Diego río un poco y luego hablo.

-Pues tu date, arriésgate y pues a ver qué pasa.-me aconsejo y acelero cuando el semáforo cambio a verde.

-Ay ajá, ¿quieres que te recuerde lo qué pasó la última vez que me arriesgué?.-quité las manos de la cara y lo miré obvia.

-Si pero ahí si te atontaste hija, pero, si es que vuelve a pasar, siempre estaré yo para tomar el papel de papá.-contestó como si fuera la cosa más obvia del mundo.

De verdad que no merecía a Diego, no se que hice bien en esta vida para tenerlo a mi lado.

-Ay es que yo no se que haría sin tiii!.-me acerque a el y bese su mejilla cortamente haciendo que se chiveara cuando mire que ya habíamos llegado a la cafetería.
Me quite el cinturón y abrí la puerta para irme.

-Yo tampoco se que haría sin ti, Lex.-susurró tan bajo que no pude alcanzar a escucharlo.

Así como tampoco escuché su corazón romperse al saber que Kevin estaba volviendo a entrar en mi vida, al saber que mi corazón seguía perteneciéndole a el mismo que antes, no a él que estuvo ahí siempre.

Esperando que en su próxima vida, llegara a tiempo a la suya.

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

Por su sangre [Kevin Álvarez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora