26
La tez de Astrid carecía de cualquier sonrojo o rubor, se había asustado repentinamente. Era que la pregunta le había caído fuerte y duro, como si la hubiesen golpeado. Se removió bastante incómoda entre los brazos de Connor, sintiendo su corazón golpear con fuerza contra su caja toráxica y haciendo que su estómago se revolviese de los puros nervios.
Hace bastante tiempo que no pensaba en su primer novio, Julian, un nombre que deseaba no volver a escucharlo en lo que restaba de su vida. Si bien se había comportado como el novio ideal frente a muchas personas (entre ellas ambos amigos suyos) era que estaban en lo incorrecto. Si bien Colin era amigo de él desde hace tiempo, no le confiaba a aquel hombre su amiga, y estaba en lo correcto jamás debió haber aceptado su primera cita por que fue donde todo comenzó peor.
Las manos de Connor acariciaron la espalda de Astrid, preocupado.
—Astrid, ¿estás bien?
Ella negó.
—Connor... No puedo...
—Tranquila —dijo acariciando sus hombros—, no te obligaré a hablar de ello.
—Lo haré —Volteó hacia su semblante y acarició su rostro con sus dedos alzándolos hasta la arruga que se había formado entre sus cejas.
—No comprendo por qué no te gustaría contarme aquello. No me burlaré ni diré nada malo...
—Me cuestionarás porque estuve con alguien como él, después de todo —murmuró.
Connor ladeó su cabeza para observar mejor las expresiones que Astrid presentaba. Le estaba asustando sus palabras.
—Astrid, ¿qué te hizo?
—La pregunta fue que no me hizo —dijo agriamente.
—Hey, hey. Detente. Astrid, me estoy asustado lo suficiente como para pensar cosas horrible. Linda —dijo, quemando su garganta con su respiración. Tomó el rostro de Astrid entre sus manos—, cualquier cosa que te ha hecho está en el pasado. Te ayudaré, si eso necesitas. Haré lo posible para que no recuerdes las cosas horribles que te hizo.
La respiración de Astrid se entrecortó y las lágrimas se adueñaron rápidamente detrás sus párpados. Un sollozo desgarró su garganta, quemándole y desgarrándole con fuerza. Los brazos de Connor la envolvían, protegiéndola del dolor que guardaba en su interior. Se apartó de él, secando unas cuantas lágrimas y preparándose para hablar.
—Se llamaba Julian, es de esas personas que se ven tan encantadoras que jamás esperarías que te hirieran...
—Astrid, no sigas.
—Quiero hacerlo. Ya es mucho —dijo nerviosa-. Lo conocí gracias a Colin, eran buenos amigos los primeros años que llegamos a Paris, luego de lo que sucedió conmigo se separaron. —Tragó con fuerza—. Habíamos ido a un cita a un restaurante bastante lujoso, me había preparado yo misma; con aquel vestido negro y el maquillaje ideal que combinara con todo. Había sido una cena normal, hasta un poco aburrida. Claro que lo conocía, o creía hacerlo, habíamos hablado una cantidad de veces en la Universidad, era del departamento de Colin e iba en mis recesos a verme. Era tan... lindo—suspiró--. Lástima que nunca se llega a conocer a las personas a la perfección.
—¿A qué te refieres? -preguntó Connor.
-Era un chico de bastante fiestas, alcohol y drogas. Yo caí en lo mismo, no me siento orgullosa admitiéndolo, para nada. A Olive le desagrado como me estaba comportando, ni yo me podía reconocer lo admito, e insistía en decirme que era culpa de Julian, pero yo siempre lo negaba; era imposible. Se había introducido en mi cabeza de una manera que no podía apartarme de él ni sus malos hábitos. Colin jamás había conocido aquella faceta de Julian e intentó apartarlo de mí tantas veces que perdí la cuenta, terminé alejándome un tiempo de él y Olive. Julian me decía que eran unos pésimos amigos al no apoyar nuestra "relación" y obviamente confié en él. Una noche estábamos ambos tan borrachos que —suspiró, haciendo que su voz se le quebrara-, no recuerdo, no lo recuerdo a la perfección. -Cubrió su rostro con ambas de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Across Paris
RomanceVivir en París tiene sus complejidades, sobre todo para Astrid, una novata fotógrafa, la cual dedica la mayoría de su tiempo en sacar fotografías por todo París. Las oportunidades nunca han jugado bien con Astrid, siendo rechazada en varias partes a...