Agradecimientos

3.1K 159 49
                                    

Simplemente no puedo creer que he terminado esta historia y también no puedo creer la cantidad de personas que me ha apoyado leyendo y votando en ella. Soy una de las personas más afortunadas del mundo debido a eso.

"Across Paris" fue una historia que lleno mi corazón y me hizo plasmar cada emoción y sentimiento que tuve en algún momento a través de los pensamientos y palabras de Astrid, fue por ello que me encariñé como una amiga de mi principal. Aunque todos los personajes de esta historia son igual de relevantes en mi vida, hasta la más vil persona influyen en mi vida y en las decisiones que he tomado en cuanto a ello.

Agradecerle a mi maravillosa confidente (si se le puede llamar así) Josefa, que me dio la base para escribir esta historia en nuestro viaje a Pucón. Encontraba que era una idea bastante buena y no podía no agradecerle a ella por otorgarme dicha base. También a mis amigas, sobre todo a Dayanna que me ayudó bastante con los primeros escritos de Across Paris, entregándome ideas claras y honestas sobre mi escritura, algo que sigo utilizando bastante. Tampoco pueden falta mis lectoras, gracias a ella esta historia tuvo un gran sentido de publicarse y sin ellas yo no estaría tan feliz como lo estoy en estos momentos. A mi maravilloso grupo de lectoras que he creado y a las más fieles y leales que han estado en cada capítulo conmigo; tienen un gran espacio en mi corazón.

Quiero darle las gracias a agus (bedreamer) por hacer el trailer oficial de "Across Paris"

Muchas gracias por leer mi historia y encariñarse con mis personajes.

Con todo el amor del mundo, Bee.

Across ParisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora