[Disfruten leyendo]
Tu seguidor secreto
Capítulo 6 "Desilusión"
Ji sun
Seguí contestando mis mensajes hasta que mis dedos parecían hinchados y estaban adoloridos. No sabía en qué momento los chicos de BoyFriend se habían ido para seguir con sus prácticas. Era extraño pero aún me sentía incomoda, aún sentía la mirada de Minwoo sobre mí.
Las chicas y yo volvimos a una de las salas de prácticas, una dónde había un gran piano de cola y varios instrumentos más, el tono en las paredes de la sala era más clara que las anteriores y las luces eran más cálidas. Beth tocó el piano para que nosotras pudiéramos vocalizar y prácticar algunas canciones que nuestra instructora de canto nos daba.
—No, no, no, Ji Sun, por favor concéntrate y di bien la frase. —la instructora me regañó. No era mi día, todos me llamaban la atención.
—¡Unnie! Últimamente has estado muy distraída. —Joo Eun se sentó junto a mí en el suelo.
—¿Qué dices? No, claro que no.
—¿Estas segura? Reaccionaste muy a la defensiva. —habló bajo para que nadie más escuchara.
—Ok, te contaré. En los últimos días... Digamos que sí, he estado muy pensativa. —le confesé.
—¿Es por lo de las notas de aquella vez que me contaste?
—¿Cómo sabes qué es eso?
—Desde aquella vez te he notado rara.
—Sí, es eso. Pero, también hay algo que no te he dicho. —empecé a jugar con los dedos de mi mano.
—¿Qué es?
—He recibido unos mensajes, no se de quién. Lo tengo registrado como «persona secreta» he estado pensando mucho en quién podría ser ya que sabe demasiado sobre mí. Creo que todo esto es lo que me está afectando. —Fruncí mis labios.
—¿Persona secreta? ¡Waaah unnie! Esto es interesante, sigue contando.
—¿Tú quien crees que sea? Dice que estudia en la misma escuela que nosotras pero no recuerdo si mencionó si es de nuestra clase. Pero me asusta. —mientras decía esto me balanceaba nerviosa.
—¿Youngmin oppa? De él teníamos sospechas sobre las notas.
—No, él no puede ser. Cuando conversamos (N/A: La «Persona secreta» y Ji Sun») la primera vez, tenía la sospecha de que fuese él, no me quede con la duda y le pregunté quién era la «Persona secreta» que me estaba enviando mensajes a media noche, me pidió que adivinara y dije que era Youngmin; pero, me respondió que no era él. Me dijo que era más atractivo o algo así. Y al día siguiente le pregunté a Youngmin en persona sobre si él los había enviado y me dijo que no, también le pregunté a Kwangmin y me respondió lo, mismo...
—Hey, no hables tan rápido que no te entiendo. —me interrumpió.
—Discúlpame.
—¿Algo más, unnie?
—Sí, hoy en la cafetería mientras todas ustedes hablaban con los chicos de BoyFriend recibí un mensaje de esa persona, me dijo que quería verme hoy y que me esperaba en la puerta trasera de la empresa.
—Que raro, espera... ¡¿QUÉ?!
—¿Cómo?
—¡Unnie! Ésta es tu oportunidad de conocerlo. —la pequeña Joo Eun junto sus manos y aplaudió unas cuantas veces.
ESTÁS LEYENDO
Tu seguidor secreto [BOYFRIEND]
Fanfic¿Admirador secreto? ¿Seguidor secreto? Eso existe... Pensé que solo eran tontas fantasías de libros y películas. Acaso "la persona secreta" ¿Sería tan tímido como para no dar la cara y decirme de frente quien carajos es? "La persona secreta...