*Disfruten leyendo. les aconsejo poner: https://www.youtube.com/watch?v=A8l9zLcqC9c
**este capitulo va dedicado a todas aquellas fieles lectoras que esperan ansiosas por el seguidor secreto :3
TU SEGUIDOR SECRETO
CAPITULO 15 "ASI QUE ERAS TU"
NARRA MINWOO
Esperaba a que el elevador llegara, pero tardaba toda una eternidad asi que decidí subir por las escaleras. Mientras subía revise las bolsas de mi saco tratando de encontrar la carta con la que me declararía a ji sun, es algo ridículo, pero sabía que me pondría nervioso y todo se me borraría de la cabeza. Después de mi plática con Daisuke no lo había vuelto a ver, lo que me traía un mal presentimiento.
-¿minwoo?- la voz de joo eun me saco de mis pensamientos. Ella estaba sentada en el último escalón.
-¿hola?-la salude amablemente. -¿Qué haces por aquí?- le pregunte mientras terminaba de subir el último escalón.
-estoy esperando a mi unnie- se puso de pie rápidamente.
-¿a ji sun?-
-si... ella esta con un chico que se llama Daisuke. ¿Qué haces aquí?- su curiosidad salía a resplandecer.
-se supone que yo me encontraría con ella, no Daisuke- dije rodando los ojos. Ya sabía que algo iba a ir mal.
-¿Qué? ¿Por qué? ¿Tu? ¿Qué? ¿Tú eres el seguidor secreto? ¿No Daisuke?- ella parecía sorprendida. Pero luego sonrió ampliamente.
-espera, una pregunta a la ves eun. Sí, yo soy "el seguidor secreto"- me reí ante su mueca.
-¡yo lo sabía!-me dijo mientras se echaba a reír.
-si ya se- dije tímidamente. Mis mejillas se empezaban a encender ante la idea de la sorpresa que le daría a ji sun. Aunque claro, estaba la posibilidad que ella me odiara más.
-¡ve! Ella esta allí- apunto hacia el pasillo. Asentí con la cabeza. Camine por el pasillo hasta que dentro de mí campo visual apareció Daisuke y ji sun. Mi mirada se clavó en el chico japonés; nuestras miradas se cruzaron. Pude ver en él una pizca de decisión y fue cuando tomo por la cintura a ji sun y la acorralo entre él y la pared. Sentí mi sangre hervir ante tal escena. No me pude contener, no cuando él estaba tratando de propasarse con la chica que yo quería.
-¡suelta tus manos de ella Daisuke!- grite mientras lo empujaba hacia un lado haciendo que se separaba de ella. Me acerque hacia él de forma amenazante.
-¿Qué? ¡Oye man! Solo relájate.- no tolere la pizca de sarcasmo que escupía en cada una de sus palabras; le lance un golpe.
-no, tu solo juegas con las chicas- escupí con furia. –Ahora lárgate- grite sintiendo hervir mi sangre.
-como quieras, no te dejare esto fácil, te lo había dicho. Ella me gusta ahora. Es tan ardiente- dijo mientras movía sus manos como si estuviese dibujando la silueta de ella. –nos vemos luego nena- se despidió de ji sun mientras le guiñaba el ojo izquierdo. Estaba a punto de darle otra golpiza si no se iba. Pero él simplemente dio la media vuelta y se marchó.
-¿Por qué lo hiciste?- se notaba la confusión en la voz de ji sun mientras me hablaba.
-él solo se propasaba contigo... aparte...- ella me interrumpió
-gracias.- murmuro.
-no hay de que- le sonreí cálidamente. El momento venia, tenía que decirle ahora o nunca quien era.
ESTÁS LEYENDO
Tu seguidor secreto [BOYFRIEND]
Fanfiction¿Admirador secreto? ¿Seguidor secreto? Eso existe... Pensé que solo eran tontas fantasías de libros y películas. Acaso "la persona secreta" ¿Sería tan tímido como para no dar la cara y decirme de frente quien carajos es? "La persona secreta...