Tu seguidor secreto
Capítulo 44 P.1 "¡Dije que no quiero hablar!"
Ji Sun:
-Jo Eun, préstame tu teléfono. –exigí a la chica que entraba por la puerta de la habitación.
-¿Qué? ¿Por qué? ¿Para qué? –Jo Eun se apresuró a decir.
-Para algo... ¡Por favor! ¿Sí?- junté las manos a modo de petición e hice un puchero.
-¡Ay, unnie! ¿Es lo que estoy pensando?
-Depende... ¿Qué es lo que piensas?- arqué una ceja.
-¿Llamar a Minwoo? –Entre abrí mis labios formando una "O". Esa respuesta me había caído por sorpresa.
-¿Cómo lo supo? –sonreí apenada.
-Unnie, el conoce mi número de teléfono. Creo que no funcionará.
-Tienes razón. –dije resignada. Él tenía registrado todos los números de las chicas e incluso la del manager. –Pero no importa, igual y pude haber la posibilidad de que conteste ¿Cierto? –Dije ante la desesperación.
Jo eun negó con la cabeza.
---------------------------
Retiré el cubre-bocas y lo guardé en el bolsillo interior de mi chaqueta, era pasada la media noche y las calles (para mi suerte) estaban vacías. Inhalé todo el airé fresco que pude y seguí caminando. La cosa era que debía de estar en el hotel ya descansando para el largo día que estaba por venir, pero no podía; así que decidí salir a dar un paseo alrededor del hotel.
Mire la pantalla encendida de mi celular, mis dedos se movieron automáticamente marcando el número ya de memoria.
"Cliente, el número al que usted está llamando no está disponible."
Marqué de nuevo el mismo número.
"Cliente, el número al que usted está llamando no está disponible."
-La última vez. –me dije en un susurro.
"Cliente, el número al que usted está llamando no está disponible."
Y después de muchas llamadas más seguía recibiendo un: "Cliente, el número al que usted está llamando no está disponible."
Entonces, tecleé un número distinto al que había llamado.
-¿Hola? –la persona contesto al primer timbre.
-¿Oppa?
-¿Ji Sun? ¿Qué ocurre? –su tono de voz me hizo ponerme nerviosa.
-Youngmin, ¿está Minwoo contigo?
-¿Minwoo? No, el salió desde temprano y no ha regresado ¿Por qué no lo llamaste a su número? –Cuestionó.
-Oh bueno. –no sabía que contestar, ¿Debería Youngmin saber lo que ocurría?
-¿Ji Sun? ¿Sucede algo? –Noté como su tono de voz cambiaba. Se escucharon más voces al fondo. –Oh, él acaba de llegar, espera un segundo. ¡Minwoo!
-Hyung... perdona por llegar tarde. Iré a descansar, no me siento bien. –Escuché la voz de Minwoo decir.
-Alguien te busca en el teléfono. –youngmin se apresuró a decir. Se escucharon pasos.
-No quiero hablar en estos momentos, estoy cansado.
-Minwoo, es Ji...
-¡Dije que no quiero hablar! –Minwoo interrumpió a Youngmin alzando la voz. –No importa quien sea, dije que no quiero hablar. No estoy de humor. –dijo antes de lo que supuse fuera el azote de la puerta de la habitación de Minwoo.
-¡Eish! Este mocoso. Lo siento, Ji Sun, supongo que escuchaste lo que dijo.
-Sí, oppa. No te preocupes. –dije desanimada, las palabras de Minwoo me habían dolido ¿para qué engañarme? Quizás Minwoo ya sabía que sería yo la que estaba en el teléfono y por eso lo rechazó.
-Youngmin, ¿Qué está pasando? –Otra voz se escuchó al fondo.
No esperé la respuesta de youngmin y enseguida colgué.
----------------------------------------------
1.Perdón la tardanza xd
2. Feliz navidad (Atrazado)
3. Feliz año nuevo (Atrasado)
4. Sigan apoyando a BoyFriend TTwTT
Bonus:
En whattsapp:
Minwoo (en linea)
¡¡Ji Sun!!
Hola Minwoo :v Buenos días ✅✅
Te amo
Te amo
Te amo
Te amo
Te amo
Te amo
Te amo
Te amo
Te amo
Te amo
Te amo
Te amo
Eres un sucio
Te amo
Te amo
Te amo
Te amo
Te amo
Te amo
¿Por qué sucio? TT ✅✅
Comprobé mi teoría
No importa cuantos te amo le digas a una mujer,
solo le tomará importancia a tu metida de pata
✅✅
ESTÁS LEYENDO
Tu seguidor secreto [BOYFRIEND]
Fiksi Penggemar¿Admirador secreto? ¿Seguidor secreto? Eso existe... Pensé que solo eran tontas fantasías de libros y películas. Acaso "la persona secreta" ¿Sería tan tímido como para no dar la cara y decirme de frente quien carajos es? "La persona secreta...