Capitulo 21 "No soy tuya"

289 35 6
                                    

TU SEGUIDOR SECRETO

Capítulo 21 "No soy tuya"

Minwoo

La mañana era fresca, el ambiente se sentía apagado, todo lo contrario a como me sentía. Mi corazón estaba cálido y bombeaba a un ritmo agradable mientras admiraba el paisaje por la ventana de la camioneta cerrada, mi mente imaginaba la escena de la semana anterior con Ji Sun. Hacía ya una semana que no la veía a causa de nuestros constantes ensayos para la presentación de la fiesta de halloween en la empresa.

-¡Manager! Minwoo de nuevo sonríe como estúpido.- la voz de kwangmin me saco de mis recuerdos. Todos centraron su atención en mí.

Hice caso omiso a lo que los demás empezaban a decir sobre mi aunque ya sabía de qué hablaban, en los últimos días era igual, es decir... ellos siempre hablaban y molestaban, unos más que otros, sobre mis sentimientos hacia la chica del grupo "5SG".

El trayecto me pareció mucho más corto que de costumbre, imagine que quizás sea porque me la pase admirando las diferentes decoraciones de las tiendas o porque hoy más que antes, estaba ansioso por llegar a la empresa ¿por qué? ¡Fácil! Hoy teníamos nuestro último ensayo para la fiesta de esta noche y sería general, lo que se significaba que todos los grupos de la empresa ensayarían incluyendo el de la chica que me gustaba. Ji Sun.

A ella quería verla, sonreírle y abrazarla tanto como se pudiera. Además, no podía esperar más para enamorarla, tal y cómo lo había dicho en el parque.

Cuando la camioneta estaciono, abrí la puerta y fui el primero en bajar casi corriendo. Los chicos venían detrás de mí tratando de seguirme el paso. Nos registramos en recepción y caminamos al gran auditorio de la empresa.

Con cada paso que daba me imaginaba un nuevo saludo para Ji Sun ¿Cómo debería de saludar? ¿Un simple "Hola"? Talvez...

Mis ilusiones estaban al máximo, mi corazón empezaba a acelerar su ritmo, me sentía nervioso. Abrí apresurado la puerta del auditorio para encontrarme con varias personas pero mi atención solo se centró en una, en solo una persona, una chica que estaba sentada en la esquina del escenario junto con otra a la que reconocí como Joo Eun.

Ji Sun estaba sentada con las piernas cruzadas mientras jugaba con sus dedos mientras jugaba con sus dedos, la chica al lado de ella le hablaba y daba suaves golpecitos en su espalda. Quise acercarme pero algo me retenía ¿Quizás estaban en un momento donde hablan sobre cosas de chicas? ¿Quizás un tema incomodo? o ¿Simplemente un problema íntimo o familiar? Mis deducciones se acercaban más a la segunda opción, pero entonces, si fuera así ¿Debería de acercarme y tratar de ayudar?

Me encontraba en medio de una discusión conmigo mismo. Mentalmente jugué un piedra, papel o tijeras lo que fue inútil así que opte a acercarme por curiosidad.

-Hola.- dije casi en un murmuro mientras me sentaba al lado de ji sun, joo eun de inmediato detuvo sus palabras haciéndome maldecir en mi interior por interrumpir.

-Unnie, te dejo por un momento.- dijo joo al mismo tiempo que se levantaba y se iba corriendo. Un profundo silencio se hizo presente en el momento en el que se fue.

Deslice mis dedos por el suelo hasta llegar a los suyos, ella giro para verme pero sus ojos se desviaron mirando a no sé qué, por encima de mis hombros.

-¿Te encuentras bien?- dije mientras me acercaba más a ella.

-sí.- murmuro mientras forzaba una sonrisa en su rostro. Ella se veía igual a cómo la había encontrado la semana pasada.

-Sabes que puedes decirme lo que sea. ¿Sucede algo?

-No es nada que te importe.- sus palabras salieron indiferentes.

Tu seguidor secreto [BOYFRIEND]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora