ESPECIAL: "¿ESTÁ SEGURO QUE DESEA SALIR SIN EVÍAR EL MENSAJE?"

231 27 9
                                    


ESPECIAL: "¿ESTÁ SEGURO QUE DESEA SALIR SIN EVÍAR EL MENSAJE?"

Minwoo

Releí el mensaje un par de veces más antes de lanzar el celular contra el colchón de mi litera, me dejé caer de espaldas cayendo a centímetros del aparato electrónico antes lanzado.

Suspiré pesadamente y me reincorporé en una posición cómoda. Quedé sentado sobre mi litera con las rodillas dobladas. Tomé de nuevo el celular revisando que siga vivo.

Abrí la aplicación de mensajes y pulsé "Redactar".

-No puedo hacer esto. –Susurré para mí mismo a la vez que dejaba el celular sobre mi estómago.

–Debo hacerlo. –Dije en un hilo de voz.

-Pero no puedo. –Gruñí.

-Eres un cobarde, No Minwoo. –Hablé conmigo mismo por quinta vez en el momento.

Tomé de nuevo el celular y repetí los mismos pasos, abrir aplicación de mensajes, oprimí redactar:

Para: Ji Sun.

¿Qué tengo que hacer para estar contigo? Si con lo que hago, en vez de avanzar retrocedo. Ya no soporto más el estar lejos de ti, sé que dije que nos tomaríamos un tiempo, pero compréndeme, "Un tiempo" para mí es una eternidad, mucho más grande de lo que podría esperar.

¿Te has puesto a pensar los efectos que tienes en mí? ¿La falta que me haces?

¿Te has olvidado de cada sonrisa que dibujas en mí?

¿Te has olvidado de cada momento compartido?

Todo se está yendo al carajo. Todo se está volviendo un desastre, una locura, una irrealidad de la que espero despertar.

¿Cuándo es qué hemos cambiado tanto?

Es gracioso, porque yo era el que deseaba tenerte, realmente yo te quería ¡No, Yo te sigo queriendo! Solo que... Ahora, yo soy el que ha renunciado a ti. Y tú solo has aceptado sin juzgar, eso me pone a pensar: ¿Realmente querías esto? ¿Alejarte de mí? O ¿Alejarme de ti?

Y déjame decirte, es grandioso el mensaje que he recibido de ti.

"Aeropuerto Incheon, 7:30 a.m."

¿Acaso tienes algo importante que decir?

Espérame allí, porque estaré puntual. Prometo no atrasarme.

Ji Sun, ¿Realmente necesitamos más tiempo?

Lo he pensado bien y no quiero perderte. No quiero estar lejos de ti, quiero estar cerca, muy cerca... Tan cerca para poder tomar tu mano y entrelazar tus dedos con los míos, para poder mirarte a los ojos tan cerca como sea posible, para tomar tu rostro entre mis manos y susurrarte lo que mi corazón dice. Y lo más importante, para recordarte lo mucho que te amo.

¿Tú me amas, cierto?

Tú lo has pensado bien ¿Verdad?

Tú... Y yo... Regresaremos ¿No es así?

Podré abrazarte y besar tu frente, decirte lo hermosa que eres ¿Tengo razón?

Ji Sun...

¿Sabes por qué fuiste tú la que mi corazón escogió?

Porque, mi corazón me dijo: Solo mírala atentamente, si tu estomago sufre un ataque de nervios, dolor y felicidad, entonces es la adecuada, es la chica de la que te debes aferrar porque es de la que te habrás enamorado y ella será lo que te dará lo único que necesitaras para completar tu vida, amor.

Pero, ¿Sabes por qué mi corazón te está abandonando ahora?

Porque, mi cerebro dijo: Ella te lastimará.

Y mi corazón aprendió la frase de cerebro, y ahora mi corazón piensa: Ella me está lastimando, no pudiste ganarte su amor, Minwoo. No la has enamorado.

Ahora, ¿Sabes porque todo empezó con "Tu seguidor secreto"?...

-¿Realmente lo sabes? –murmuré. Despegué mi mirada de la pantalla y deje de escribir.

Sacudí mi cabeza y pulse "Salir" enseguida, un aviso emergente se presentó:

"¿ESTÁ SEGURO QUE DESEA SALIR SIN EVÍAR EL MENSAJE?"

Miré fijamente la pantalla, hasta que decidí:

"SALIR."

¿Estaba seguro de salir sin enviar aquel mensaje?, y aun así, ¿Sería capaz de Salir sin guardar como borrador aquel texto?

Muy tarde, ya estaba borrado.

Evidencia de amor número 1733589190, perdida.

-Ojalá y borrarte de mi corazón sea tan sencillo como salir sin enviar un mensaje. –deseé.


[CONTINUARÁ]

¿Les gustó?

Esto no es un capítulo u.u Ya tenía listo el Capítulo siguiente pero... Todo se eliminó del ya no chenchual usb T.T ¡Alvarado, sé que no lees esto, pero en serio, en serio... estoy a punto de poner la foto de tu cara en una almohada y golpearte bien duro! ya no te vuelvo a prestar mi usb, porque le infectas de virus..

Así que unnies, váyanse contra él, porque por su culpa, no tienen capítulo nuevo... 

Pero tienen un especial que he hecho en menos de 5 horas para que no se me vayan..


Tu seguidor secreto [BOYFRIEND]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora