Tu seguidor secreto
Capítulo 41 "Recordé:"Ji sun.
Giré sobre la cama dejando mi cabeza bajo la almohada, segundos después, giré de nuevo quedando de costado con la vista fija en la lámpara de noche. Solté un suspiro frustrado y me senté sobre la cama con los pies cruzados.
Estiré mi brazo para tomar mi celular que se encontraba sobre el mueble al lado de mi cama, miré la hora: 3:08 a.m.
Hacía apenas una hora que habíamos llegado de la fiesta de la Starship por la gira que haríamos, pero el sueño no llegaba a mí. Estaba cansada pero no podía descansar, estaba tensa y estresada pero no podía relajarme. Mi vida tenía un orden, pero ahora todo era un caos.
¡Desorden!
Intenté dejar de nueva cuenta mi celular sobre el mueble al lado de la lámpara de noche, pero al intentarlo boté un pedazo de hoja al suelo. Gruñí antes de estirar mis pies y bajarlos de la cama para pararme.
Caminé hasta donde el papel voló y lo levanté. Era la nota que Minwoo me había dado hace unos días, desde ese entonces, el tiempo se había pasado volando.
Me senté en el frio piso de la habitación aún con el celular en una mano.
Desdoblé la hoja y releí lo que decía:
"Te quiero.
Te daré todo el tiempo que necesites, no te molestaré más. No planeó que esto terminé aquí ni así, solo te daré y me daré un tiempo para que ambos pensemos. Esto no significa que te dejaré de amar, sino que, te amo tanto que estoy cumpliendo tus deseos. ¿Está bien esto, verdad? Te dejaré sola, según como yo he entendido tus palabras. Quizás, más adelante podamos tener una charla tranquila y nuestros pensamientos estén más claros. Hasta entonces...
Te amo.
Te amo mucho, Ji sun.
Atte. No Minwoo".
Él había cumplido su palabra, hacía unos días que no iba y venía detrás de mí, no hablábamos más que lo necesario para seguir pareciendo ante los demás una pareja feliz, y eso se sentía tan diferente; es decir, ya me había acostumbrado a su compañía.
Recordé:
La primera vez que cruzamos palabras fue a la mañana siguiente de haber recibido aquel pedazo de papel.
No quería encontrarme con nadie (más bien, no quería encontrarme con él) esa mañana así que salí de la empresa y crucé la calle para entrar al café.
-¿Cómo está mi pareja favorita? -había cuestionado Bora unnie. Los tres nos habíamos encontrado haciendo fila para comprar en el café frente a la empresa. No me había percatado que Minwoo se encontraba detrás de mí, supuse que al igual que yo no quería que nos encontremos en la cafetería de la empresa, así que salió a desayunar en otro lugar , pero habíamos tenido tan mala suerte que nos habíamos encontrado en el mismo lugar a solo centímetros uno del otro.
-¡Qué bien que todo esté bien! -había escuchado volver a exclamar a Bora.
Me había quedado mirando a Minwoo y no había prestado atención a nada más que sus expresiones. ¡Rayos! ¿Qué me había pasado?
Pedí mi desayuno y lo llevé hasta la mesa más apartada de todo el lugar, donde me senté. Minutos después, Minwoo había llegado con una bandeja igual a la mía, se sentó frente a mí y me miró sin expresión alguna. Lo miré confusa.
-Antes que lo preguntes, no me he sentado aquí para hablar de lo que sea que estés pensando, ni mucho menos por gusto. -eso ultimo me había parecido incrédulo, pero sobre todo lastimó. -No hemos terminado oficialmente y aún somos una pareja ante los demás, debemos cumplir esa idea ¿No crees? -cuestionó indiferente. -Solo desayunaré y me retiraré, no te molestaré y te daré tu espacio y tiempo como te lo he dicho ayer. Incluso ante los demás, intentaré parecer el novio perfecto sin molestarte, tú debes hacer lo mismo ¿De acuerdo? -Asentí con la cabeza sin mirarle a los ojos. Y es que él había tenido razón, éramos aun una pareja oficialmente y el trato del CEO no se acababa hasta después de la gira.
ESTÁS LEYENDO
Tu seguidor secreto [BOYFRIEND]
Fanfiction¿Admirador secreto? ¿Seguidor secreto? Eso existe... Pensé que solo eran tontas fantasías de libros y películas. Acaso "la persona secreta" ¿Sería tan tímido como para no dar la cara y decirme de frente quien carajos es? "La persona secreta...